Capitulo 4:

2.6K 104 11
                                    

Me desperte al sentir unas suaves manos acariciarme la espalda.

-_____; te he dicho lo hermosa que estas hoy.- me dijo Zayn.

-Um...no no me lo has dicho.

-Pues ahora te digo que erea el ser mas hermoso que esta pisando la tierra.

Y de repente me robo un beso, un suave y dulce beso, pero a la vez muy apasionado.

Me despiste un momento mirando sus ojos, y cuando recupere la razon de ser, ni el ni yo teniamos las camisetas puestas.

-_____,te deseo, quiero hacerte mia, aqui y ahora.

-Pero Zayn, pronto te casaras con mi tia.

-No me importa, mañana mismo corto con ella. Eres lo mas hermoso que me han puesto en mi vida. y nunca te dejare escapar.

-_____,_____.- escuche en un susurro.

Abri los ojos y delante mia estaba Martin, mirandome con los ojos como platos.

-_____, la peli acabo hace una hora, pero te veias tan dulce durmiendo, que te deje asi.

- Que hora es?

- Las 8.

-Lo siento Martin, me voy ya, es que llego tarde.- dije saliendo corriendo de su casa.

-Hasta mañana pequeña.- lo escuche decir mientras me alejaba.

Habia soñado con Zayn, con mi tio, y era un sueño un poco subido de tono, no se lo que hubiera pasado si Martin me hubiera dejado durmiendo. Y ahora tendria que mirarlo a la cara, e ibamos a vivir bajo el mismo techo.

Me seque las lagrimas, y busque las llaves. Y cuando abri la puerta...

Mi nuevo tio(Zayn Malik y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora