Tan solo faltaban dos meses para la boda. La habian concretado para el 14 de febrero, el dia de San Valentín.
Yo intentaba por todos los medios quitarme a Zayn de la cabeza, pero no podia. Estaba enamoradisima de el, y viviendo en la misma casa como que era muy dificil intentar olvidarme de el. Todos los dias me vestia impecable, me maquillaba y me compre un pijama monisimo para que mi "tio" siempre me viera perfecta.
El siempre procuraba hablar conmigo lo maximo posible, para que nos llevaramos bien, supongo. Como cualquier relacion tio-sobrina. Pero en mi caso todo era distinto.
Zayn siempre estaba dispuesto ha echarme una mano con los deberes, a ayudarme a limpiar u otra tarea de la casa. El era la cosa mas mona del mundo, pero claro ya estaba pillado.
-Hola nena, que piensas tan concentrada?.-me pregunto mi tia.
-Nada, cosas mias.-le dije con una gran sonrisa(falsa por supuesto)
No queria llevarme mal co mi tia Perrie por esta simple pamplina, pero es que no podia soportarla. La queria si, como una hermana. Y nunca pense que un chico se podria interponer entre nosotras(ademas tampoco era muy logico que yo me enamorara de su novio, pero ha pasado, y ya no hay marcha atras)
-Cariño estas segura de que estas bien?
-Si, si tita, enserio, es que estoy un poco estresada con los examenes.
-Vale, y que te parece si salimos a tomar un cafe?
-De acuerdo.
-Sera una tarde de chicas jajaja, recuerdas cuando eramos pequeñas y deciamos que nos encantaria ser mayores para tomar cafe?
-Si, me acuerdo.-dije con un toque de nostalgia en mi voz.
-_____, se que algo te pasa, pero no te preocupes, todo saldra bien, te lo prometo, sera como tu quieras que sea.
-¿Me lo prometes?
-Te lo prometo, nada es imposible en esta vida.