Capitulo 13:

1.6K 98 40
                                    

Narra Zayn:

-Entonces...¿Sopa de marisco o compota de verduras?

-¿Que?.-Le pregunte al señor del bigote negro que organizaba el menu de la boda.

No le estaba prestando antencion ya que mi mente se hallaba en la casa de la hermana de Perrie, osea en la casa de _______, osea en _______.

Ya habian pasado tres horas desde que le envie el mensaje y ella no habia respondido. Pero lo habia leido. Me estaba haciendo sufrir, y a mi nadie me hace esto. Atente a las consecuencias pequeña, nadie hace enfadar a Zayn Malik.

-Lo que usted prefriera señor.-le conteste.

-No es mi boda, lo tienes que escoger tu chico.

-¿Que me recomiendas?

-A mi me encanta la sopa de marisco.

-Pues eso. Y si no le importa decida lo demas. Tengo bastantes cosas que hacer.

-Pero señor, usted es el que tiene que encargarse de elegir el menu de su boda.

-Tome, y haga una buena eleccion.-dije poniendole en la mano un fajo de billetes, en total 1000 euros.

-De acuerdo señor. Su banquete sera delicioso.

-No espero menos.- dije y sali de aquel restaurante.

Ya tenia el plan en mi mente.

Teclee el numero de Perrie.

-Amor?

-Si, Zayn. ¿Ya has elegido el menu?

-Si, el mejor para el mejor dia de nuestras vidas.

-Ohh, te amo.

-Y yo, eh Perrie esta noche he pensado en invitar a tu hermana y a su marido junto a sus hijos para cenar.

-Zayn, cenamos todos los dias con ellos.

-Lo se, pero tenia pensado cenar en Tallin el restaurante de la calle de atras.

-Oh vale si tu quieres.

-A las 8 esta bien?

-Si, ahora aviso a mi hermana.

Narra ______

Martin se acacaba de  ir cuando mi movil sono. Era mi madre, me dijo que a las 8 habiamos quedado con mis tios y ellos para cenar.

Me bañe, y me puse una falda negra de cuero con una camisa blanca y negra a rayas. Me pinte los labios de rojo y los ojos con una linea y rimel. Me puse mis tacones negros y un bolso igual.

-Philip! Estas ya arreglado?

-Si, mama ya me ha vestido.

Me asome a su cuarto y lo vi con unos pantalones marrones y una camisa rosa.

-Que pequeñin mas guapo estas echo.

El se sonrojo y le hice cosquillas en la barriga.

-Venga vamos, que son las ocho menos diez.-le dije dandole la mano.

Mi mama vino a recogernos y fuimos en coche a aquel restaurante. Dentro ya estaban Zayn y Perrie.

Despues de una amena cena, comentando nuestras vidas y hablando sobre la proxima vida Zayn interrumpio.

-Perrie, que te parece si me llevo a ______ un momento, le tengo que decir algo de la boda y quiero que sea una sorpresa para ti.

-Oh Zayn! Sabes que me encantan las sospresas llevatela claro.

Mire a Zayn un poco extrañada, el me indico con la mano que lo siguiera y asi hice.

Llegamos a la salida del restaurante, ya fuera me tomo de la mano y me llevo al callejon de detras.

-Veo que te gusta jugar.-me dijo tomandome de las caderas.

-¿Que dices?¡Sueltame!

-No me gusta que no me respondan cuando hablo.

-Te respondo Zayn.

-Esta mañana cuando te envie ese mensaje no respondiste. Y cuando alguien no me responde necesita ser castigado. Asi que si tu juegas eso tambien hare yo.

Me toco los labios con sus dedos, mientras una parte de mi deseaba librarme de el, la otra me decia que lo dejara porque de verdad que deseaba eso. Pero el orgullo me vencio.

-SUELTAME DE UNA PUTA VEZ ZAYN.

-Por mucho que grites nadie se dara cuenta, aqui es normal los gritos ya sabes aqui vienen las parejas para...

-¿Eso es lo que piensas hacer conmigo? No se como te luedes considerar persona, estas abusando de una menor y encima de tu sobrina.

-No eres aun mi sobrina preciosa, y no queria hacer eso contigo. Solo esto.

Me agarro mas fuerte aun de la cintura y me planto un beso en la boca. No me aparte porque yo tambien necesitaba ese beso, llevaba colgada de esos labios bastante tiempo.

-Vas a ser mia.-susurro en mi oreja.

-Ya lo veremos.- consteste alejandome de el y entrando de nuevo en el restaurante.

-----------------------------------------------------

Bebas siento mucho haberos echo esperar tanto tiempo pero es que entre los examenes finales y mis otras novelas no he tenido tiempo.

Quiero que ______ tenga un nombre, ¿me podeis ayudar a decidirlo? He pensado Lauren o Clarie. Tambien acepto vuestas ideas. Gracias por leer votar y comentar os quiero!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi nuevo tio(Zayn Malik y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora