Capitulo 5:

2.5K 105 5
                                    

Vi a Zayn, semidesnudo, estaba mojado, y una toalla le cubria de cintura hacia abajo. Se acababa de duchar y estaba de lo mas deseable.

Al verme se habia quedado parado delante mia.

-Emm... Lo siento _____ es que estaba buscando el aftershake y no lo encontraba...

-No pasa nada Zayn, y el afthershake esta detras del desxodorante.-le dije sonriendole.

-Gracias...

- Donde estan mis padres y mi hermano y Perrie?

-Tu madre y Perrie salieron a buscar vestidos de novia, tu hermano creo que fue a alguna actividad extraescolar y tu padre se fue a trabajar hace una hora.

-Oh.

-_____ tu seras nuestra dama de honor.

-Yo?

-Si porque? No te alegras.

-Si claro, siempre he querido ser la dama de honor de Perrie.

Subi las escaleras y me encerre en mi cuarto. Acababa de ver a Zayn medio desnudo... Habia estado hablando conmigo... Estaba hermoso... Y el y yo estabamos solos en mi casa...

Intente tranquilizarme, pero no podia y lo peor es...

_____, la tita y yo cenaremos fuera papa tiene el turno de noche por lo tanto no cenara alli y tu hermano se queda a dormir en casa de Michael.

Recibi ese mensaje dd parte de mi madre, osea que "mi tio" y yo tendriamos que cenar juntos... Genial... Las cosas cada vez se complicaban mas para mi...

Mi nuevo tio(Zayn Malik y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora