-Enserio _____?
-Si, por eso es que no se que hacer.
Le acababa de contar a mi mejor amiga, Betty, que me estaba enamorando de mi tio, y ella no se lo podia creer, le tuve que enseñar hasta un par de fotos de él, por que se creia que seria un viejo de 40 años, hasta que cayo en que mi tia apenas tenia 20.
Ella tampoco sabia lo que hacer en mi caso.
-Olvidate de él, intentalo al menos.
-Lo he intendado ,pero viviendo en su misma casa pues como que es imposible dejar de verlo o hablarle para olvidarme de el.
-Y tu tia lo sabe?
-No!, ayer mismo estuve con ella tomando cafe, lo quiere mucho, y me siento mal por ella, pero es que... el es tan... irresistible.
-Esto es lo mas raro que le a pasado a alguien en la vida... Y que vas a hacer con Martin? Vas a cortar con el?
-Es que el me gusta y esta enamorado de mi, si corto con el va a sufrir mucho...
-Pues si, a lo mejor lo que debes hacer es no pasar nada de tiempo en tu casa, queda mucho con Martin, quedate de vez en cuando a dormir en mi casa, si quieres salimos todas las tardes a ver una peli o lo que tu quieras; pero pasa el menos tiempo posible en tu casa, asi no lo veras tanto.
La abraze fuerte. Ella me siguio el abrazo.
-Muchisimas gracias Betty, te quiero millones, es el mejor consejo del mundo.
-De nada pequeña, sabes que puedes contar conmigo para todo.
-Lo se.
-Pero de todas formas un dia me tienes que llevar a tu casa, a conocer al buenorro de tu tio y de paso me lo presentas.
-¡BETTY!.-le tire un cojin a la cara, pero ella lo esquivo.- No solo es eso, es que es tan dulce, adorable, buena persona,amable...
-Pero Martin es mejor.-me guiñó el ojo.
-Vale, Martin es mejor.-me resigné.- Haré como me has dicho.