Capitulo 20: "Ataque de Pánico"

2K 166 18
                                    

Entre a mi habitación completamente shockeada, ¿como demonios me deje llevar así?¿que clase de excusa logica puedo inventar? Estaba muy enojada conmigo misma, por Dios Lucy, él ademas tiene novia ¿en que pensabas?¿por que no paraste? Me recoste en mi cama, y apoyando mi cara contra la almohada, comence a maldecir por lo bajo. Unas lagrimas de impotencia salían de mi rostro, una mezcla de sentimientos había en mi, no sabía que hacer. ¿como actuaría a partir de ahora en los siguientes días? No es que fue un beso y ya esta, casi haciamos el amor, ¿que demonios te sucede Lucy? Él lio que había en mi cabeza era demasiado, comence a sentir mi cuerpo extraño, una opresión en mi pecho y cabeza... comence a asustarme, mi corazón se había acelerado, sentía que me faltaba el aire...entre en shock... salí rapido de la habitación y comence a gritar...

-Natsu!- completamente desesperada

Sentía como un ataque al corazón.

En ese entonces él sale a toda a velocidad de su habitación y corrio hacia a mi que me encontraba en el suelo.

-Lucy! ¿por Dios que te sucede?... lucy!- con preocupación y asustado

-traeme agua por favor- dije agitada

Él corrio a toda velocidad a conseguir un poco de agua... fueron segundos. Comence a calmarme mi corazón volvía a latir con normalidad, y comence a respira profundo y despacio... En ese entonces Natsu llega con una botella de agua y me la da, tome agua.

-¿estas mejor?¿que te sucedio?- preguntó con desesperación

-no lo sé- dije

Note que mi cuerpo temblaba

-quiero ir a la clinica... por favor- dije asustada

-si, si abrigate... me coloco una remera y vamos-

Y así se marchó a su habitación que salió a los segundos, yo por mi parte entre a mi habitación, me coloque una campera, tome mis documentos y carnet de la clinica y salí hacía al auto que ya estaba encedido y preparado para salir. El viaje fue silencioso, no hablamos de nada, ademas dd que yo seguía apenada por lo que paso, pero me preocupa mas mi salud en estos momentos, llegamos en cuestion de segundos. Entramos por guardia... donde me acerque a la administrativa, realizamos los tramites y nos dijeron que esperemos sentados que ya me llamaría el doctor. En ese entonces él me preguntó...

-¿como te sientes?-

-estoy mas tranquila,pero fue horrible... sentía que me moría- dije mientras apoyaba mi mano en mi pecho

-tranquila, no te pasara nada- dijo mientras me acariciaba una de mis brazos en forma de consuelo

-gracias- dije mirando al suelo

En esos minutos me llamo el medico, al entrar al consultorio, Dragnel no quizo quedarse fuera y entro conmigo.

-Hola, ¿señorita Lucy no?¿en que puedo ayudarla?- dijo el doctor mientras escribía en un papel de su escritorio

Comence a contarle lo que me sucedio...

-bien... vamos a revisarte ¿si?-

-si- conteste con seguridad

Dragneel solo estaba cruzado de brazos observando todo y se notaba su cara de preocupación.

Ya una vez que termino el doctor de revisarme...

-Bien...Lucy, todo esta en orden, tu oxigeno en sangre, presión, corazón y pulmones, estomago y garganta... todo esta en orden-

-¿entonces...?- pregunte preocupada

El doctor se sentó en su escritorio y continuo diciendo...

-sufriste un ataque de ansiedad-

-¿ansiedad?...- pregunte

Un Dragon como Guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora