Capitulo 13 "El alcohol te hace decir cosas que nunca dirías "

3.1K 242 20
                                    

Todos fuimos de camino al Bar, una vez que llegamos allí, nos sentamos en una de las mesas de la esquina poco llamativa, compramos unas bebidas y Loke compro unas fichas, para comenzar la primer partida de la noche.

─ Oigan, ¿comenzamos el primer juego antes que lleguen los demás? ─ dijo sonriente

─ Claro ─ conteste

Comenzamos a jugar, en ese tiempo suena mi teléfono

─ ¿Hola? ─ atendí

─ Hola ¿Lucy? ─ contesto la voz del otro lado del celular

─ Si, ¿Quién habla? ─ todos me observaban

─ Sting tonta ─ bufó

─ Ah ¿Cómo estas? ─ dije

─ Bien, bien, quiero verte ¿Dónde estas? ─ preguntó ─ estoy en un bar con Levy y unos amigos de la universidad ¿quieres venir? ─ pregunte

─ Si, mándame la dirección por mensaje de texto ─

─ Dale, adiós ─ colgué

Le mande la dirección a Sting por mensaje como me lo había pedido, les comenté a los chicos que vendría un amigo, en lo cual ninguno puso una queja como era de esperarse, comenzamos a jugar la primer partida. Hasta que Lissana dijo las palabras mágicas.

─ Llego mi novio, iré a buscarlo ─  dijo para luego marcharse del lugar.

─ tks, si supiera ella ─ dijo Loke por lo bajo mientras le pega a una de las bolas.

No entendí esa frase de Loke, pero no le di importancia, justo en ese entonces, que me encontraba hablando con Cana y con Levy, mientras que Loke tomaba un poco de su vaso de cerveza. Veo que se acerca un chico de cabello rosa, junto con Lissana tomados de la mano. Si era Dragneel.
Se acercaron hasta nosotros y Dragneel comenzó a saludar como si nada. En eso Loke dijo

─ Hey Natsu, ¿y tu trabajo? ─ preguntó

Este sin mosquearse mientras se sentaba en uno de los sillones dijo

-─ a veces mi trabajo viene a mi ─ dijo encogiéndose de hombros.

Loke echo una risa junto con Levy, en eso Cana dice

─Tu eres el guardaespaldas de Lucy, te conocí en el estacionamiento ─

trágame tierra, fue lo primero que pensé.

─ Si ─ dijo Dragneel sin importancia

─ ¿¡Que!? ─ dijeron Loke y Lissanna en un dúo.

Dragneel solo se encogió de hombros como si le importará poco.

─ Nunca me dijiste que era ella ─ bufó la peliblanca.

─ Es que no le di importancia ─ contestó rápidamente mientras sacudía su cabello con una de sus manos

esas palabras, me dolieron.  Sabia que era un soberbio ¿pero era necesario?.

─ Wow- exclamó Loke- las sorpresas de hoy en día ─ continuo mientras se apoyaba en la mesa de pool sosteniéndose con el bastón del juego.

En ese momento mi celular vuelve a sonar, todos voltearon a verme.  y atendí.

─ ¿Hola? Ah si, espérame en la puerta, ya voy ─ dije para luego colgar ─ ya vengo ─ dije para luego darme media vuelta e ir a buscar a mi amigo.

Me encontré con Sting en la puerta, siempre tan sexy mi amigo, fui corriendo y lo abrace con fuerza, el me devolvió el abrazo, y paso uno de sus brazos por mi encima de mis hombros mientras caminábamos, emprendimos viaje a la mesa donde estaban los demás, llegamos y vi como todos nos miraban incluyendo Dragneel con su típica cara de pocos amigos.

─ ¡Hola! ─ Dijo Sting pero sin dejar de abrazarme

─ ¡Sting! ─ Grito Levy que corrió a saludarlo rápidamente.

─ ¡Hey Levy! tanto tiempo ─ dijo este para luego abrazarla y saludarla.

─ Hey hola, Soy Loke ─ dijo el peli marrón presentados y luego ─ Ellos son Lissanna, Cana y Natsu ─

─ Hola ─ hizo un leve movimiento con la mano.

Podía notar la cara de pocos amigos de Dragneel, y recordé cuando me dijo, "POR UN MOMENTO TUVE CELOS", se me erizo la piel y negué con la cabeza rápidamente.

─ ¿Te encuentras bien? ─ me preguntó Levy arqueando una ceja

─ Si ─ respondí sin dudar

Todos estaban charlando y Sting viene abrazarme, en eso Dragneel se levanta del lugar donde estaba sentado y dice.

─ Bueno, ¿para que diablos estamos aquí?, ¿para jugar o para estar con las conejitas?, a jugar ─ dijo para luego acercarse a Sting ─ ¿Qué tan bueno eres? ─ dijo mientras le entregaba un palo del juego.

fruncí el seño, y Sting rio de costado, tomo el palo y dijo.

─ A jugar ─ dijo este para soltarme 

todos comenzaron a jugar pero luego sentí que Dragneel lo hacía muy personal al juego con Sting, sus palabras sonaban en mi mente "me pones celoso", para luego acordarme de ese beso. volví a negar nuevamente con la cabeza, jugamos todos juntos, mientras seguíamos tomando al terminarse una ficha, que gano Dragneel solo por una diferencia de dos bolas, compramos mas bebidas y nos sentamos a tomar en el sillón. Lissana se sentó arriba de Dragneel mientras que Sting a mi lado, y Levy a mi otro lado.

─ Así que eres el guardaespaldas de Lucy ─ dijo Loke mientras tomaba un poco de su vaso ─ ¿es buen guardaespaldas Lucy? ─ me preguntó

─ Supongo ─ dije encogiéndome de hombros

Pasó el tiempo y Lissanna optó por irse, Dragneel la acompaño junto con Cana, para de paso alcanzarla a la casa, antes de irse se me acerca y me pregunta ─ ¿Vengo a buscarte? ─ obviamente respondí que se encargue de su novia y que luego nos encontraríamos en mi casa, que sería lo mas probable, él se limito a observarme con indiferencia, se encogió de hombros y se marcho. Con Loke, Levy y Sting seguíamos tomando unas copas y jugando unas fichas mas, creo que yo tome mas que todos, ya que me notaba mareada, no soy de embriagarme pero supongo que no me controle esta vez, Loke dijo que ya era tarde y Levy concordó con él, nos dirigimos a la salida del bar, ya era de madrugada y el viento frio golpeo mi cara, fue suficiente para que mi pequeño mundo comience a dar vueltas, me reía de cosas simples, aunque admito que todos estábamos así. Loke se ofreció a alcanzar a Levy y Sting a mi. Así que cada uno nos fuimos a sus respectivos vehículos, recuerdo que me dormí unos minutos en el asiento del copiloto del auto de Sting y este me despertó al llegar, la noche esta fresca, y el cielo comenzó a ponerse gris, pronto se largaría una tormenta. Sting me tomaba de la cintura ya que me costaba estar de pie, y mis risas daban muy malas señales, no se como fue pero terminamos completamente abrazados en frente de la puerta principal de mi hogar, nuestros labios se rozaban, y Sting sonrió, nos besamos. 

─ ¡Hijo de puta! ─  escuché.

Dragneel me apartó de Sting bruscamente, y le dio un puñetazo en el medio de la cara, los dos comenzaron a golpearse, yo gritaba desesperada ¿Qué diablos estaba pasando? no entendía nada, tome a Dragneel del brazo y lo tire para atrás, logre arrastrarlo dentro de la casa, asome la cabeza afuera y le pedí a Sting que se retirara, y que lamentaba lo sucedido. La lluvia ya había comenzado, entro a mi casa nuevamente y dejo la cartera en el suelo.

─ ¿¡Eres estúpido!?¿Qué diablos te pasa? ─ pregunté enfurecida

Dragneel estaba tirado en el sofá, completamente mojado, se encontraba mirando el techo y de su labio salía un poco de sangre, se levantó de golpe y camino hacía mi. 

─ A ti que diablos te pasa ¿Te dejas besar por cualquiera ahora? ─

─ ¿Disculpa? ─ 

─ Mírate, das asco estas borracha ─ escupió.

─ ¿Y a ti que diablos te importa? ─ pregunte 

─ Soy tu guardaespaldas ─ me recalco

nuestros rostros estaban demasiado cerca.

─ Eso mismo, MI guardaespaldas, no eres ni mi novio, ni mi niñero, ni nada ─ mi respiración se agitaba

él se abalanzó contra mi, y me acorralo contra la puerta. 

─ Aléjate Dragneel ─ eche una pequeña risa mirando al suelo

─ ¿De que te ríes? ─ pregunto él

─ Solo mírate, ¿Otra vez celoso? ─ arquee una ceja con tono ironico

Él frunció el seño y se alejo rápidamente de mi, yo no podía contener mis palabras dicen que un borracho nunca miente, y no podía callarme.

─ Yo ¿celoso? en tus sueños ─ dijo cruzándose de brazos y riendo de costado.

─ ¿Ah si? ─ imitando su pose ─ No parece ─ dije para luego tomar la cartera del suelo y comenzar a caminar a mi habitación .

En ese momento, él impide mi paso tomándome de la cintura,  y me susurra al oído.

─ Puedo tomarte cuando yo quiera ─ dijo para luego soltarme.

subí las escaleras, y al llegar a la cima, me di media vuelta y grite.

─ Dragneel ─ mientras levantaba mi dedo de fuck you 

él se dio media vuelta con sus manos en los bolsillos, y arqueando una ceja.

─ Inténtalo, si puedes ─ fueron mis ultimas palabras, para alejarme de ese lugar.

Un Dragon como Guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora