Capítulo 4: "I Wish"

28.7K 1.2K 33
                                    

Narra ____

Usa bien las palabras, ____, úsalas bien o te arrepentirás.

- No tienes nada que decirme- Dije haciéndome la dura, sabiendo que si él quería, podía hacer que yo le esté pidiendo perdón, en vez de él a mí. Traté de ocultar eso.

- Necesito hablar contigo- Me puso una cara tierna. Él sabía que no podía resistirme a esas caras....

Entré a la casa dejando la puerta abierta, Niall también entró, pero cerró la puerta para poder charlar tranquilos.

- Primero, debo decirte que lo siento.

- ¿Algo más?

- Es en serio, estoy arrepentido y créeme que si pudiera volver el tiempo atrás, iría exactamente a esa fecha.

- No arreglas nada con eso, ¿Sabes? Tendrás que esmerarte.

- Lo sé, y estoy dispuesto a hacerlo. Haré lo que quieras para que me perdones. Pero antes tienes que saber algo. Tienes que saber la razón por la que te engañé.

- Si esa razón me va a lastimar, prefiero no saberla.

- Esa razón me lastima más a mí que a ti, te lo aseguro.

- Entonces, prosigue.

- ¿Recuerdas el 30 de noviembre?

- ¿Qué tuvo de especial ese día?

- Ese día fue nuestro baile de graduación, ¿Lo recuerdas?

Y como si lo estuviera viviendo en ese momento, un flashback vino hacia mi cabeza:

“Habíamos llegado al baile exactamente a las 10:00 p.m. Niall había venido conmigo, pero no lo encontraba por ningún lado.

Eleanor se había animado a pedirle a Louis que baile con ella, Aldy y Liam bailaban juntos y Zayn bailaba con una chica desconocida… ¡Típico de él!

Al no encontrar a mi novio, no tuve más remedio que quedarme sentada junto a los solitarios, la típica mesa cerca de la comida que está llena de chicos y chicas que según ellos “no tienen ganas de bailar”, pero en realidad no bailan porque no tienen pareja. Desee no haber estado allí y como por arte de magia Harry se acercó a mí.

- Niall no está, ¿Cierto?

- No…no puedo encontrarlo.

Harry se puso enfrente de mí y me ofreció su mano.

- ¿Quieres bailar?

Sonaba una canción de ellos, si, de One Direction. “I Wish”, que, justamente, era una de mis favoritas.

Tomé su mano y me impulsé para pararme, a modo de respuesta a su pregunta.

Se podría decir que fuimos “al centro” de la pista, ya que la luz del centro del salón nos alumbraba.

Sentí como me mareaba un poco. “Tal vez no deberías estar haciendo esto”, susurró una vocecita dentro de mi cabeza.

La canción era lenta, todos los alumnos estaban bailando con sus parejas, era un ambiente… ¿romántico? Si, era un ambiente romántico, a pesar de que no quería aceptarlo.

Miré hacia todos lados, pero no encontraba al que en realidad debería estar bailando conmigo, no era que me moleste bailar con Harry, pero hubiera preferido estar bailando con Niall.

- ¿Quién escribió esta canción?- Pregunté para que Harry deje de mirarme de la manera que lo estaba haciendo, me sentía incómoda.

- La hice yo- Harry tomó mis brazos y los acomodó alrededor de su cuello, acercándome más a él, y cómo si nada, me abrazó por la cintura.

Ligeramente Embarazada (Niall Horan) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora