Narra _____
Ya era viernes y Niall por fin se había animado a invitarme a salir. Aned y Sofía llegarían en un momento para ayudarme a vestirme.
Aned se había convertido en mi amiga muy rápido, me gustaba su personalidad, pero seguía advirtiéndole que no tenía que dañar a Josh, la mataría ...si lo hiciera.
Y bueno… Sofi era mi prima favorita y, según yo, la que mejores atuendos tenía. Ele, Aldy, Jessica y Mary se vestían bien, pero con ropa que solo a ellas podían quedarles.
Estaba emocionada…entusiasmada. No sabía muy bien lo que en realidad sentía, pero estaba segura de algo. Estaba feliz. Feliz como hace mucho tiempo no había estado.
Extrañaba a Harry, es verdad. Pero con Niall y Allison me sentía completa, no necesitaba a nadie más que a ellos.
Niall me visitaba todos los días y, simplemente, teniendo su amistad, yo estaba bien. Era extraño, no necesitaba besarlo para saber que lo seguía amando, estaba segura de ello y estaba dispuesta a hacérselo saber.
Cuando Sofi y Aned llegaron, me ayudaron a vestirme, maquillarme, peinarme, etc., etc.
Yo también las ayude a ellas porque Aned saldría con Josh a alguna Disco y Nick había invitado a Sofi a salir.
- ¿Puedes creerlo?- Me dijo Sofi, mientras se echaba una capa de rubor en las mejillas- Nick Jonas me invitó a salir.
- Seguramente, le gusta Cher Lloyd, te pareces mucho- Dijo Aned, Sofía sonrió, Cher era una de sus ídolas- Así que, cuando la conozca, te dejará por ella- Sofía frunció el ceño.
- No es gracioso, no me parezco a Cher.
- Ayer dijiste que si te parecías, ¿Ya no te pareces?
Sofía solo negó con la cabeza, demostrando que ella pensaba que Aned no tenía remedio.
El timbre sonó, bajé corriendo mientras me ponía los zapatos.
Abrí la puerta y me encontré con Louis y Eleanor, ellos se habían ofrecido para cuidar a Allison en el tiempo que yo no esté, algo me decía que estaban practicando para cuando tengan su primer hijo.
Los hice pasar y les hice saber las cosas más importantes, les indiqué donde estaban las cosas que necesitarían y les mostré con que podían hacer que Allison se tranquilizara.
Ya eran las 7:50 y tenía que encontrarme con Niall a las 8:00 en un parque.
Obligué a que Louis me lleve hasta allí y cuando llegamos, me sorprendí al no ver a Niall por ningún lado.
- Creo que no vendrá- Le dije a Louis mientras sentía como todas mis esperanzas con Niall se caían lentamente por el suelo.
- Él vendrá, _____. No te dejaría plantada por nada del mundo.
Le sonreí a Louis, tratando de parecer convencida, pero en realidad no lo estaba.
- ¿Quieres que te espere?
- Es mejor que vayas con Ele y por favor, cuida mucho a Allison- Le sonreí y bajé del auto, pero antes de irme, él me detuvo.
- Si pasa algo, me llamas- Me sonrió y lo imité. Cerré la puerta y me empecé a caminar sin rumbo.
¿Tanto escándalo había hecho para que Niall no venga?
Tal vez él ya no quería nada conmigo. Le había hablado tantas veces de Harry, que, seguramente, ya no tenía “Esperanzas”.
Me senté en una banca.
No pasaron 2 minutos y unas manos rodearon mi cintura, provocando que un escalofrío recorra mi cuerpo. Me giré y vi a Niall, él besó mi mejilla.
- ¿Cómo estás?- Me preguntó.
- Bien, ¿y tú?
- Ahora que te veo, bien- Me sonrió- Perdón por la demora, es que para verme así- Se auto señaló- necesito tiempo- Yo reí.
-¿Por qué no me pasaste a buscar?
- Es que mi auto se descompuso, tuve que venir en taxi- -Me tomó de la mano- Pero ahora vamos.
- ¿A dónde vamos?
- A donde tú quieras- Me sonrió- ¿Prefieres una fiesta o un lugar más intimo?
Me sonrojé al escuchar su pregunta. Mi respuesta era obvia, pero no iba a decírsela tan directamente.
- Me da igual.
- Entonces, iremos a un lugar solo para nosotros… o tal vez para todas las personas que quieran ir.
- ¿Vamos a un Restaurant?
- Exacto
Fuimos caminando tranquilamente, pero podía notar un cierto grado de nerviosismo al escuchar hablar a Niall. Eso me pareció raro, él era muy seguro de sí mismo.
Llegamos al restaurant y comimos todo lo que pudimos, mientras charlábamos a gusto.
Ni siquiera yo sabía lo que sentía, ni siquiera yo podía decir si quería más a Harry que a Niall o más a Niall que a Harry. No sabía si decirle a Niall que lo amo y vivir feliz junto a él o si ir a buscar a Harry por todo el mundo.
Me di cuenta de que lo más probable era que me había enamorado de dos personas a la vez.
¿Era eso posible?
No lo creo, pero debía escoger que hacer.
Quería muchísimo a Niall, no quería romperle el corazón, pero cualquier persona hubiera escogido lo más fácil para hacer, lo que más cerca esté del alcance de sus manos, pero yo no soy ese tipo de persona.
ESTÁS LEYENDO
Ligeramente Embarazada (Niall Horan) (TERMINADA)
FanfictionÉl jugó con ella... la embarazó... la dejó... se arrepintió... cambió Ella lo amaba... lloraba... lo volvió ver... algo cambió... pero nunca lo dejó de amar Esta fanfic no es mía le doy los créditos a: Yudii López Espero les guste - K