Narra _____
Le sonreí al separarnos, él me imitó.
- Creo que deberíamos volver.
Asentí lentamente. La verdad era que esperaba que me preguntara si quería ser su novia, así que una pizca de decepción recorrió mi cuerpo. Me obligué a mi misma a sacar ese sentimiento de mi cuerpo.
Niall tomó mi mano y volvimos al salón. Aldy me entregó a Allison, ya que quería bailar con Liam.
- Necesito preguntarte algo- Me dijo a medida que nos sentábamos.
- Sí, dime.
- Creo que te gustará más que te lo pregunte en otro lugar- Me sonrió… ¿Cómo es que hace para que me guste tanto su sonrisa?
- Esta bien.
- ¿Quieres bailar?
- No creo que podamos con Allison- Reí.
Ele apareció detrás de mí, asustándome.
- Para eso estoy yo…- Tomó a Allison en brazos- Espero que te des cuenta de que soy la mejor madrina del mundo.
Niall me extendió su mano, la tomé y fuimos a la “pista” de baile. Puse mis manos en su cuello y el las suyas en mi cintura…Pasó exactamente lo mismo que cuando estábamos en nuestro “lugar secreto”.
Como la canción era lenta, nos movíamos lentamente, pero de un momento a otro, Niall tomó mi mano y me llevó hacia afuera del salón.
- Lo que te quería preguntar era…
- ¿_____? ¡_____!- Me di media vuelta para ver de dónde provenía esa voz.
- ¡Damian!
Corrí hacia sus brazos y lo abracé. Damian era hermano de Sofi, por lo tanto, era mi primo.
- ¡Te ves hermosa!
- Tu también- Le sonreí.
Niall aclaró su garganta. Me giré y lo miré.
- Mira Niall, él es Damian, mi primo.
Damian le extendió la mano.
- Y Damian, él es Niall, el padre de…
Oh, por Dios. ¿Que Mi’erda acabo de decir?
- ¿Qué?- Preguntó Damian.
- Nada- Le sonreí.
- ¿Y Allison?
- La tiene Ele.
- Iré a verla, creo que interrumpí algo.
Cuando Damian llegó hacia la puerta del salón, Niall murmuró:
- Si interrumpiste algo, ****a.
- ¡Niall!- Le pegué suavemente en su brazo.
- ¿Y ahora me pegas?
- Es mi primo favorito.
- Y te dijo hermosa- Reí.
- Y tu estas celoso- Niall me miró extraño.
- Claro que no.
- ¿Sabes qué? No quiero pelear contigo, mejor vamos adentro, porque al parecer no me dirás lo que me quisiste decir.
Niall tomó mi mano y la entrelazó con la suya. Recordé como todo eso de estar cerca suyo se sentía, había olvidado la sensación de estar enamorada.
Tomó mi rostro y dejó un pequeño beso en mis labios, al parecer ya estaba tomando demasiada confianza, pero, en realidad, no me importaba.
Cuando nos separamos, puse mis manos en su cuello y lo acerqué hacia mí, quería que sepa que no me molestaba que me besara, ya no me importaba nada de lo que él haya hecho antes, porque lo amaba y esperaba que él sienta lo mismo que yo.
- Vaya…Creo que tus papis se llevan muy bien, Allison- Reí y miré a Aned cuando se acercaba a nosotros con Josh y Damian.
Aned traía a Allison en brazos, pero, rápidamente se la entregó a Josh.
- Quiero una igual- Le dijo en su oído y se fue.
Niall y Damian no podían aguantar su risa, así que estallaron a carcajadas, mientras Josh solo se ponía más rojo de lo que su piel le permitía.
Yo le sonreí.
- Así es la vida, Josh- tomé a Allison.
- Te ves hermosa siendo madre- Me dijo Damian, yo le sonreí.
- Lo está haciendo otra vez- Murmuró Niall en mi oído.
Reí nuevamente.
- _____, ¿Qué te parece si salimos a comer en la noche?
- No- Dijo Niall.
- ¿Por qué no?
- No iras sola a…
- Hablaba de que vayamos todos juntos- Interrumpió Damian.
- Entonces sí, pero en Nando’s a las 10:00 p.m.
- Está bien.
- Creo que lo mejor es que los dejemos solos- Le dijo Josh a Damian riendo. Ambos dieron media vuelta y regresaron al salón.
- Tengo frío- Abracé a Allison.
Siente la indirecta, Niall. Dame tu abrigo.
- Yo también- sobó sus brazos.
Definitivamente, él es un caso único.
ESTÁS LEYENDO
Ligeramente Embarazada (Niall Horan) (TERMINADA)
FanfictionÉl jugó con ella... la embarazó... la dejó... se arrepintió... cambió Ella lo amaba... lloraba... lo volvió ver... algo cambió... pero nunca lo dejó de amar Esta fanfic no es mía le doy los créditos a: Yudii López Espero les guste - K