Narra _____
La semana ya había pasado y no sabia nada de Harry. Todo había sido raro sin él, me sentía algo sola.
No contestaba las llamadas, ni los mensajes que le enviaba y eso me preocupaba, pero seguramente estaba bien. Lo extrañaba, lo extrañaba muchísimo.
Lo peor, era que no encontraba por ningún lado la carta que Harry me había dado antes de irse, para que no lo extrañara y necesitaba leerla, necesitaba saber algo de él, pero no sabía donde la había dejado.
Los chicos venían siempre a visitarme, pero no era lo mismo que cundo estaba Harry. Trataban de tranquilizarme diciéndome que él estaba bien, pero ¿Cómo saberlo?
- Ya esta lista la comida, _____- Me llamó Niall desde la cocina.
¿Había mencionado ya que él era el chico más tierno y atento del mundo? Pues, si no lo hice, se los digo.
- Gracias- Tomé a Allison en brazos y caminé hacia la cocina.
Me senté con Allison en brazos y Niall me sirvió la cena. No tenía hambre, pero estos días, él me había obligado a comer.
Miraba un punto fijo de la cocina, como si fuera lo más interesante del mundo, pensaba en Harry, ¿qué le habría pasado?
- ¿Qué tienes?- Me preguntó, sentándose a mi lado. Lo miré.
- ¿Alguna vez extrañaste tanto a alguien, te deprimiste y ni siquiera sabías donde estaba?
Niall asintió.
- Pues eso es lo que siento. Pero… ¿por qué te comportas tan alegre cuando extrañas a alguien?-
Le pregunté.
- Porque te extrañaba a ti- Me sonrojé y miré hacia otro lado, pero él tomó mi mentón e hizo que lo mirara- Es tan lindo tenerte de nuevo conmigo.
- Es lindo para mi también- Él sonrió.
Cada vez iba acercándose más a mí, era obvio que me iba a besar, pero sabía que no estaba bien. Harry era mi novio y yo nunca le sería infiel.
Corrí la cara y me dirigí hacia la sala principal, Niall me siguió.
- Necesito que me ayudes a encontrar una carta. Tengo que encontrarla, es urgente.
Niall me miró raro. Le sonreí.
- Es una carta común, en un papel común, con letra de Harry.
Niall asintió y empezamos con la búsqueda.
Debajo de los sillones, arriba de los muebles, en los bolsillos de mi ropa, no estaba en ningún lado.
Niall se acercó a la cuna de la bebe y sacó un papel, la carta de Harry.
Corrí hacia él y se la quité. Me senté en el sofá, Niall me imitó y empecé a leer, lo que luego se convertiría en uno de mis peores temores.
Era increíble que Harry me haya hecho eso, las lágrimas no dudaron en salir de mis mejillas y, al terminar de leer, abracé a Niall como nunca.
- Me dejó, Niall- Musité en su oído con la voz quebrada, él me abrazó aún más fuerte- Quiere que sea feliz contigo- Lo miré- Pero ahora estoy completamente sola, ¡Abandonó a su hija! ¿Cómo quiere que haga las cosas solas?
Él me soltó e hizo que lo mirara.
- Creo que tendré que volver a la casa de mis padres con Allison.
- No- Acarició mi mejilla- Estoy contigo, haría todo por ti.
- Pero Niall, Harry me dejó, ahora estoy sola- Volví a llorar, el acarició mi mejilla.
- Claro que no, _____. Yo te amo… y estoy contigo.
ESTÁS LEYENDO
Ligeramente Embarazada (Niall Horan) (TERMINADA)
FanfictionÉl jugó con ella... la embarazó... la dejó... se arrepintió... cambió Ella lo amaba... lloraba... lo volvió ver... algo cambió... pero nunca lo dejó de amar Esta fanfic no es mía le doy los créditos a: Yudii López Espero les guste - K