Narra _____
Abrí lentamente los ojos y miré en donde estaba. Había sido uno de mis mejores cumpleaños.
Me envolví en la sábana, dejando a Niall desnudo, después de todo, no era necesario que se tapara con algo. Me dirigí al baño y tomé una ducha, cepillé mis dientes, me peiné, me vestí y salí nuevamente a la habitación.
Niall estaba en bóxers, mirando por la ventana.
Se dirigió hacia mí, besó mi frente y me sonrió.
- Necesito que me acompañes al aeropuerto. Hoy llega Nicole.
Mi sonrisa se borró automáticamente.
- Está bien. Ve y dúchate, yo te haré el desayuno.
Niall me besó tiernamente y entró al baño.
Bajé a la cocina y serví el desayuno.
Hoy tendría que aguantar las ganas de ahorcar a Nicole, pero si quería estar bien con Niall, tendría que estar bien con ella.
Niall entró a la sala con su celular en la mano. Me lo dio sin hablar. Había un mensaje de texto.
“Sé que tal vez no debería mandarte este mensaje, pero es inevitable. Por favor, haz que _____ pase un buen cumpleaños. No le digas que te lo dije, no quiero que se acuerde de mí, porque sé que solo soy un mal recuerdo, pero demuéstrale que la amas ella se merece o mejor”
Harry.- ¿Cuándo te lo envió?
- Ayer- Dijo algo cortante.
- El desayuno está servido, puedes sentarte.
Niall me hizo caso, pero permaneció callado.
Tomé su mano por encima de la mesa. Quería demostrarle que no tenía porque ponerse mal. Harry no volvería nunca y si lo hiciera, no cambiaría a Niall por Harry.
- Tenemos que ir a buscar a Nicole a las 6:30 en el aeropuerto- besó mi mano y luego la soltó.
Yo solo asentí.
Terminamos de desayunar y acomodamos todo. Niall manejó hasta el hotel y esperamos a Sofía, Nick y Allison en la sala.
Ninguno de los 2 hablaba, así que decidí romper el silencio con algo que debería haber dicho hace mucho tiempo.
- Niall… hay algo que deberías saber y nunca te he dicho.
- ¿De qué se trata?
- Nunca supe como lo tomarías. Tal vez salgas corriendo o no, pero es algo muy sorpresivo.
Niall apretó mi mano.
- Siempre estaré contigo y con Allison, no lo dudes.
Sentí unas risas e inmediatamente voltee. Mi prima, su novio y mi hija caminaban felizmente hacia nosotros.
- ¡Papi!- Exclamó Allison y se lanzó hacia Niall, él la levantó.
- ¿No me saludarás?- Le pregunté a mi pequeña hija.
Alli sonrió y besó mi mejilla aún en los brazos de Niall.
- ¿Allison se portó mal?
- No, al contrario. Pensé que nunca diría esto, pero quiero una hija.
Niall se acercó a Nick y le susurró algo que todos escuchamos perfectamente. “Tal vez sea una indirecta”.
Nick y yo reímos y Sofi le pegó a Niall en el hombro.
- Sofía y yo iremos a ver un espectáculo hoy a las 6:00, ¿Quieren venir?- Nos preguntó Nicholas.
- Nos gustaría, pero la adorable prima de Niall vendrá a esa hora- Todos entendieron mi sarcasmo.
- ¿Comerán aquí?
- Iremos a ver a una tía de Nick, tal vez podamos vernos luego- Dijo Sofi despidiéndose.
- Te llamaré si pasa algo.
- Claro. Nos vemos luego.
- Adiós- Dijo Nick.
- Adiós.
Me voltee a ver a Niall. Tenía que decirle lo que tenía en mente.
- Estuve pensando en que deberíamos volver a Londres para el cumpleaños de Allison. Tal vez a Harry se le ocurra ir a visitarla, ya que, después de todo, es su padre biológico.
- De eso es sobre lo que tenemos que hablar.
- ¿Qué le pasó a Harry?
- Con Harry no pasó nada. Él solo me apoyó cuando estaba triste. Intentamos algo, fuimos novios, pero nunca llegamos a “eso”. El padre biológico de Allison… eres tú.
Cerré los ojos, esperando una bofetada, algún grito o cualquier cosa que mostrara el enfado de Niall por no haberle dicho todo esto antes, pero no sentí nada.
Abrí solo un ojo para verificar si Niall seguía vivo.
Solo pude ver su rostro iluminado por una blanca sonrisa sincera.
ESTÁS LEYENDO
Ligeramente Embarazada (Niall Horan) (TERMINADA)
FanfictionÉl jugó con ella... la embarazó... la dejó... se arrepintió... cambió Ella lo amaba... lloraba... lo volvió ver... algo cambió... pero nunca lo dejó de amar Esta fanfic no es mía le doy los créditos a: Yudii López Espero les guste - K