Narra _____
Allison corrió hacia su padre, quien la abrazó. Era tan adorable verlos juntos.
Él la cargó en sus brazos y fueron juntos a sentarse en unas sillas para esperar el avión. Fui al baño y lavé mi cara, había estado llorando, pero no tenía un porque para hacerlo.
Hoy viajaríamos a París con Ele, Louis, Nick y Sofi. Luego de tanto tiempo de haber querido ir allí, al fin podríamos cumplir uno de nuestros sueños.
Mary, Tom, Aldy, Liam eligieron otro destino. Zayn, Jessica y Cody prefirieron quedarse en Londres.
Sofía entró al baño, pero, al verme, no hizo nada.
Cuando terminé de secar mi rostro, ella corrió a abrazarme. Me conocía más que yo misma.
- ¿Por qué lloras?
- No lo sé- Me soltó.
- Bueno…Si fuera otra persona, debería preocuparme, pero eres tú, así que, es mejor que olvidemos todo y vayamos con los demás. Allison preguntaba por ti.
Mi hija ya estaba a punto de cumplir 2 años, se había vuelto tan linda en todo este tiempo, cada vez se parecía más a él.
Niall y yo habíamos vuelto. El hecho de no estar juntos nos mataba por dentro, así que decidimos darnos otra oportunidad.
- _____, el avión ya va a llegar- Me dijo Niall cuando me senté a su lado.
Allison se puso en medio de nosotros.
- Creo que ya extraña a Cody- dijo Niall riendo.
- Tal vez- Me encogí de hombros. Mi humor ese día no era el mejor.
- ¿Qué te sucede?
- Nada, no te preocupes- Me acerqué y le di un beso en los labios, pero casi sin ánimos. Solo fue para que no me preguntara más.
Escuchamos una voz por el micrófono, avisándonos que debíamos subir al avión.
~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~
Entramos a la gran habitación y acomodamos nuestras cosas. Allison rápidamente se encariñó con la cama grande, así que tal vez Niall o yo tendríamos que dormir en el sillón.
- ¿Qué te parece si esta noche vamos a comer a algún lado?- Tomó mi mano.
- Lo siento, Niall. Me siento un poco mal, tal vez otro día.
- No te preocupes- Sonaba un poco… ¿Decepcionado?
Me dolía verlo así. No tenía porque contagiarle mi tristeza cuando él no tenía la culpa de nada.
- ¿Podemos ir mañana a la Torre Eiffel?- Le sonreí como ******.
- Claro- Sonrió.
- Ahora solo quiero dormir un rato. Creo que viajar me agotó mucho.
- Duerme tranquila- Besó mi frente- Iré a ver cómo va todo con los chicos, de paso, pediré comida- Sonrió- Sueña conmigo- Besó mis labios.
Cuando Niall dejó la habitación, me acosté en la cama junto a Allison. Ella me miraba, pero tampoco había felicidad en su mirada.
- ¿Qué te sucede?- Le pregunté riendo, tratando de contagiarle mi sonrisa.
Allison habla muy pocas veces, siempre solo las palabras necesarias, así que no me pareció extraño no escuchar una respuesta de ella.
- La próxima semana es tu cumpleaños, Alli. Y lo más seguro es que lo festejemos aquí- Allison arrugó sus labios- Lo sé, sé que querías pasarlo con Cody…pero tal vez no se pueda.
Allison siguió sin hablarme.
- Te compraremos lo que quieras.
Me miró con los ojos esperanzados. Ok, tal vez la estábamos malcriando mucho.
- Solo tienes que decirme… ¿Qué te gustaría tener para tu cumpleaños?
Empecé a derretirme con la mirada que ella me dirigía, se parecía tanto a la de Niall.
- Harry- Pronunció apenas, pero lo suficientemente audible como para hacer que mi corazón empiece a latir más rápido.
¿De dónde conocía Allison el nombre de Harry?
ESTÁS LEYENDO
Ligeramente Embarazada (Niall Horan) (TERMINADA)
FanfictionÉl jugó con ella... la embarazó... la dejó... se arrepintió... cambió Ella lo amaba... lloraba... lo volvió ver... algo cambió... pero nunca lo dejó de amar Esta fanfic no es mía le doy los créditos a: Yudii López Espero les guste - K