Capítulo 21: "Happy Birthday"

17.7K 786 9
                                    

Narra _____

- ¡Feliz cumpleaños!- Escuché decir al momento en el que despertaba.

Abrí los ojos, Niall y Allison me miraban con caras felices y un gran pastel de cumpleaños. Niall tomó su guitarra y empezaron a cantarme el clásico “Feliz Cumpleaños”

- Muchas gracias- Dije abrazándolos. Me senté en la cama junto a ellos.

- Todavía faltan regalos- Niall tomó un paquete- Este es el más superficial- Dijo y me lo entregó.

Tomé el pequeño envoltorio, ¿era un anillo de compromiso?

Miles y miles de ilusiones y de pensamientos arrebataron mi cabeza. Y la decepción se apoderó de mi cuando descubrí que eran unas llaves.

- ¿De dónde son?

- De nuestra casa. Aquí, en París. Porque quiero que podamos venir cuando queramos, quiero venir con ustedes más seguido- Sonrió y lo imité.

Besé sus labios y la mejilla de Allison.
- Alli tiene otro regalo para ti- Mi pequeña hija se acercó hacia mi.

Me entregó un cuaderno decorado con mariposas hechas a mano. Siempre supe que Niall tenía una gran obsesión con esas hermosas criaturas, pero nunca pensé que sería un gran pintor.

- Te dejaremos así puedas darte una ducha, hoy será un día largo, princesa. Estaremos en el restaurant del Hotel, te esperaremos ahí- Volvió a besarme. Tomó a Allison en sus brazos y se marcharon, dejándome sola.

Tomé una ducha, me vestí y volví a sentarme en la cama. Nunca desayunaba, tal vez hoy no sería la excepción.

Abrí el cuaderno que Alli me había entregado y analicé su contenido.

Había dibujos. Algunos en los que estábamos Niall y yo, otros en los que estábamos Niall, Allison y yo, otros en los que estábamos solo Alli y yo, etc.

Pero había uno distinto a los otros, el que más llamó mi atención.

Había un chico rizado también. ¿Por qué Allison dibujaba a Harry? Claro, Niall la ayudaba, ¿pero era necesario hacerlo?

“Ya Harry no me importa”, me dije a mi misma, esperando creerlo.

Ya tenía 20 años, vieja y joven a la vez porque si, tal vez me apresuré demasiado y las cosas que me pasaron deberían haberme pasado en unos cuantos años más, pero no me arrepiento. No me arrepiento de nada y estoy orgullosa de ello. Tengo todo lo que quiero, excepto una cosa. Tengo todo lo que una vez soñé, excepto a alguien, Harry.

Tomé mi bolso y bajé a la recepción del hotel. Acordarme de Harry era lo que menos quería en un día como hoy.

Fui al Restaurant y ahí estaban los chicos. Sofi, Nick, Niall y Allison.

Sofi corrió hacia mí y me abrazó.

- Feliz cumpleaños, prima- susurró en mi oído.

- Gracias, Sofía- Le sonreí mientras nos separábamos.

Nick también vino hacia mí, pero, a diferencia de Sofi, él vino caminando.

- Feliz cumpleaños, _____.

- Gracias, Nick.

- ¿Qué quieres desayunar?- Me preguntó Niall cuando se acercó a nosotros.

- No quiero nada, gracias.

- Ya sabes que hoy llevaremos a Allison al parque, ¿cierto?- Yo asentí- Bueno, ya nos vamos. En un rato nos vemos cuando pasemos a buscar a Alli.

- Está bien. Nos vemos.

Sofía y Nick se fueron, dejándonos solos.

- ¿A dónde iremos a comer hoy?- Le pregunté cuando salíamos del Restaurant. Allison venía en los brazos de Niall.

- A donde quieras, pero antes me gustaría dar un paseo- Sonrió. Su perfecta sonrisa brillaba más de lo normal.

Caminamos hacia un parque que quedaba en la calle del frente del hotel. No tenía idea de cómo se llamaba, pero era grande y el color que más se apreciaba era el verde.

Nos sentamos en una banca.

- Hoy me visitará Nicole, ¿la recuerdas?

- Tu prima francesa- Niall rió mientras asentía- Ah, sí, la recuerdo- Dije sin mucho ánimo.

- Hace tanto tiempo que no la veo, la extraño mucho- Dijo con voz de niño enamorado.

Le quité a Allison de los brazos y la alcé yo. Mi humor repentinamente, estaba cambiando gracias a una persona no muy agradable.

- ¿Estas celosa, princesa?- Rodé los ojos, pero no contesté- ¡Es mi prima!

- Sabes perfectamente que Nicole no es una persona de mi agrado. Además, yo tampoco le agrado a ella.

- A ella si le agradas.

- Su tono de voz es el mismo del de una persona cínica.

- Eso es porque le cuesta pronunciar el inglés.

- Pues entonces ve y enséñale.

- Es una buena chica.

- No me arruines el día, Niall, por favor.

Él rió.

- Hoy será el mejor día de tu vida, te lo aseguro, solo tienes que esperar.

Ligeramente Embarazada (Niall Horan) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora