Al día siguiente...
Sonó la alarma de mi reloj digital, quité la manta de mi rostro levante mi torso puse la mano en mi cara luego mire hacia la ventana, había un sucio cerdo a fuera, tenia su asquerosa boca pegada en el vidrio, llenándolo de sangre, parecía que acaba de comer él hijo de perra ¿Cuanto tiempo ha estado ese cabrón ahí?. Lo ignore y mire el reloj.
JODEERR-grite-
Son las 12pm dormí mucho, tenía planeado levantarme más temprano y continuar, no me iba a quedar en esta camioneta para siempre, tenía que buscar un lugar con gente, tal vez encuentre a mi viejo en un grupo, liberándolo,obviamente pero es tarde, Así que cambiarán los planes, voy a matar al cabrón que esta a fuera, iré al bosque pero a lo más profundo de el, marcare el camino con mi navaja para no perderme, en caso de no encontrar nada regresare a la camioneta y mañana voy a dejarla para siempre.Antes de salir abrí la bolsa de comida, saqué una lata de frutas en almíbar y comencé a comer con una cuchara, lo único que escuchaba era él idiota de a fuera gruñir, tome una cucharada de fruta y la puse en el vidrio, donde estaba la boca de ese bastarto, se veía gracioso.
-Quieres un poco Amigó? No?, Bueno, más para mi.
Termine de comer abrí la bolsa de armas , la escopeta la guarde con las pistolas de mi mochila, saqué una pistola para llevarla en la mano,me puse el cinturón de los machetes y colge la escopeta en mi espalda, como la BADASS que soy, abri la puerta de una patada haciendo que el mordedor callera al suelo, baje luego le dispare en la frente y me fui al bosque (Otra vez).
Tres horas después
He estado caminando mucho, no he encontrado nada, además no marque los lugares dónde pase para no perderme, me confíe de que no lo necesitaría, pero al final salí perdiendo está vez, estoy pérdida y ya no estoy cerca de la carretera, recorrí mucho en estas horas, pero todavía falta bastante para que oscurezca. Mas adelanté encontré una manada de once , estaba algo cansada para pelear, así que subí a un árbol cómo la changa que soy, me senté en una rama luego le puse un silenciador a la pistola, y los mate a todos. Baje de el árbol para seguir luego escuche voces y no, no me estaba volviendo loca, eran voces no muy lejos de aquí, me escondí a un lado de un arbol cerca de ellos, los vi, eran dos hombres y un niño que encontraron un ciervo, un minuto... Ese es él hombre que fue a rescatar a la niña, supongo que ya la encontraron y salieron a buscar la comida, seguramente encontraron un lugar, tenía que ir ahí, pedirles ayuda, claro que no me la negarían, soy sólo una chica de 15 tratando de sobrevivir en este mundo cruel, pienso seguirlos, pero antes... Tengo que mear.
Después de hacer pipí tome unas hojas de el suelo y empecé a limpiarme, mientras me limpiaba, me asustó un disparo-Joder, casí me da un infarto -susurre-
Después me subí él pantalón y empecé a espiarlos desde el lugar donde marqué mi territorio. Era él niño, acaba de recibir un disparo y el ciervo también, él padre rápidamente cargo a su cría, luego salio el culpable, era ese gordo que vi ayer cazando, les ofreció ayuda, escuche algo sobré una granja, se formo una sonrías en mi rostro cuando escuche que cerca había una granja. Espere a que se alejaran un poco para poder seguirlos sin que se den cuenta y no perderles el rastro.
Caminaba despacio dando pasos lentos, muy muy lentos, él padre de él niño estaba más adelante corriendo ya que la vida de su hijo estaba en fuego, yo seguía a él gordete, muy apenas podía correr, no quería acercarme demasiado, peligro y me dispara también, luego vino él amigo de él hombre y jalo al gordo de el brazo
-Vamos!-le gritaba-
Yo traté de ir más rapido, pero al siguiente paso que di, sentí un horrible dolor que hizo soltar un pequeño grito, rápidamente tape mi boca con las manos y mire hacia abajo, era una trampa de osos, atrapo mi pierna, espere a que los hombres se alejaran, traté de abrir la trampa, que estaba encajada abajo de la rodilla, justo en la pantorrilla tenía encajada esa maldita cosa.
Perdí a él gordo y al otro hombre de vista, saqué con cuidado los picos de esta trampa infernal sin hacer mucho ruido sería presa fácil para dos bastardos si me encontraran en este estado, desangrándome y sin que pueda caminar, terminé de sacar los picos, la sangre empezó a salpicar, rápidamente arranque el pedazo de tela de mi pantalón de la rodilla para abajo con la navaja ya que esta se lleno de sangre, puse alcohol en la herida para que no se infectara, luego la amarre con una venda que tenía en la mochila. Caminé (Más bien empeze a cojear) por otro lado, ya estaba oscureciendo, no sabía que hacer, estaba más que perdida, estaba jodida, no regresaría a buscar la camioneta, jamás la en contraria y menos si es de noche, estaba desesperada, no puedo subir a un árbol y dormir en el como si fuera un maldito koala, ¿o si?. Subí a un árbol y me senté en una rama, no pensaba dormir en toda la noche, joder si no fuera por esa trampa , no hubiera perdido a esos tipos, no puedo bajar de aquí e irme, muy a penas podía caminar, necesito descansar, si bajo y continuo buscando, puede que me encuentre a unos podridos y cuando trate de huir de ellos tropezare y estaré frita, no dormire,Saque mi miraré mi reloj, bajare de aquí cuando salga el sol ya veré que hacer despues..~.~.~.~.~..~.~.~.~.~.~.~.~.~.~..~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
Subiré más capítulos seguidos para llegar a la temporada 6 lo más rápido posible, quiero terminarla antes de que salga la temporada 7 para continuar la historia, disculpen las faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
Kriss Dixon
FanfictionTemporada 1:Kristina Dixon es una chica de 15 que busca un hogar en un apocalipsis zombie y poder encontrar a su padre Merle dixon. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•Temporada 2: El tiempo ha pasado como una bala, Kristina Dixon ha...