Nos encontrabamos en nuestro pabellón, Maggie, Beth y yo jugábamos a las cartas.
Daryl: Me voy, Merle ya tardo demasiado.
Yo: Te acompañare.
Daryl: De acuerdo, pero lleva un pistola, por si acaso.
Mi tío y yo nos subimos a su moto y fuimos a buscar a mi viejo donde estaba el gobernador con sus hombres, que es donde se supone que papá entregaria a Michonne para que las dos comunidades estén en tregua.
Daryl: creo que aquí tendremos que caminar, no podemos hacer demasiado ruido, podrían haber caminantes o la gente del go...
Yo: Sí, entiendo.-le interrumpí.
Daryl dejo la moto atrás de una gran roca y dejo un pequeño rastro para no perderla. Caminábamos a ese lugar donde Rick, Hershel y Daryl habían ido antes, luego nos encontramos a esa negra, al verla me acerque con furia a ella, la tome de su blusa y la acerque a mí con fuerza poniendo mi navaja en su cuello.
Yo: Más vale que no le hayas hecho nada a mi padre...
*Se queda callada*
Yo:No creas que no te matare Michonne.
Ella mira a Daryl luego me mira a mi.
Michonne: Sueltame...
*dejo de tomarla de su blusa*
Daryl:¿Lo mataste?
Michonne: No, me dejo ir, dijo que iba a arreglar unos asuntos con el gobernador.
Daryl: ¿Crees que este todavía ahí?.-le pregunta a Michonne.
Michonne: Sí,se fue en auto, tal vez todavía este allá.
Yo:Vamos... Deja que ella se vaya a la prisión.
Daryl y yo nos alejamos de Michonne para seguir el camino, unos cuantos caminantes aparecieron pero los eliminamos sin dificultad.
Yo: ¿Cuanto tiempo falta para llegar?
Daryl:A este paso llegaremos en veinte minutos.
*Rió*
Yo: Entonces quitate los tacones y comencemos a correr.
Empezamos a correr, no podía esperar, estaba muy preocupada por Merle, ¿por qué dejaría a Michonne a mitad del camino? ¿Qué tenia planeado hacer? Tal vez los ataco, ¿y si esta herido? Algo me dice que en estos momentos me necesita. Llegamos.
Daryl: Aquí es.
Yo: Huele a carne quemada.
Daryl: Hubieron disparos aquí.
Yo:¡MERLEE!
*Daryl cubre mi boca con su mano*
Daryl: ¿Acaso eres tonta? Estamos en territorio enemigo. Por favor, cierra la boca.
*Asentí, quito la mano de mi boca*
Daryl: de acuerdo, sé que puedes cuidarte sola, nos separaremos, tú buscaras a tu padre de ese lado, yo me iré por ese, sí ves a alguien l..
Yo:Le pateo el culo, ya se que hacer. No te preocupes por mi, si encuentras a papá primero dile que me toca conducir.-dije tomándole del hombro, luego le guiñe el ojo.
Nos separamos, buscaba por todos lados diciendo su nombre no tan alto, caminaba mirando al suelo, intentando seguir las hueyas igual que mi tío, luego vi algo en el suelo que me llamó la atención, me agache para ver que era, tome una de esas cosas del suelo, quite la tierra que tenia, inmediatamente lo solté al ver que era un dedo, los latidos de mi corazón se aceleraron, horribles pensamientos rondaban en mi cabeza, ¿y si son de mi Merle?
ESTÁS LEYENDO
Kriss Dixon
FanfictionTemporada 1:Kristina Dixon es una chica de 15 que busca un hogar en un apocalipsis zombie y poder encontrar a su padre Merle dixon. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•Temporada 2: El tiempo ha pasado como una bala, Kristina Dixon ha...