Díos, no, Judith! Creí que la había dormido. Volví a poner mi pecho al suelo, esperando a que Gareth diera una orden de sea lo que sea, sé que terminará mal.
Gareth: Última oportunidad para salir con la puerta
HDT: Ya está.
Gareth: Disparenle a las visagras.
Estaba apunto de salir hasta que escuche dos disparos y volvi a tirarme al suelo pero ahora con las manos en la cabeza.
Rick: Pongan sus armas en el suelo.
Gracias a Díos.-murmuré.
De repente una mujer del grupo de Gareth se asomo por debajo de la banca y me vio.
MDT: La chica de la esp--
Antes de que ella terminara la frase clavé la navaja en el ojo, tan profundo se lo encajé que hasta sentí su cerebro , cuando cayó al suelo muerta alguien trató de dispararme pero no me dío, despues alguien Glenn le disparo al sujeto que trató de darme.
Rick: Armas en el suelo y de rodillas.
Por suertes todos habían regresado.
Gareth: De acuerdo... hagan lo que dice.-dijo mientras bajaba las armas y levantaba las manos
Con miedo a que soltaran fuego, me acerque lentamente a mi grupo, choque por accidente con el hombro de Abraham.
-Lo sien....
Abraham: atrás mocosa, deja esto a los adultos.
Ojalá te maten, maldito.-susurré
La gente de Terminus ya estaba sometida, me escondí a las espaldas de Glenn y dejé que se encargaran los demás, estaba muy aturdida, tenía tiempo sin asesinar a alguien (no tanto) pero por una extraña razón sentí que necesitaba tiempo para digerirlo. Me sentía mareada, luego comenzó la ansiedad, qué tal si el caminante me tocó en una herida abierta y ahora me convertire? Por un momento perdí la noción de lo que estaba pasando, dejo de importarme ya que sabía que Rick y los demás ya lo tenía todo bajo control, los mareos se volvían más y más fuertes y caí en mis rodillas.
-Kriss, KRISS!.- me decía Maggie sacudiendome los hombros.
-Qué? ¿Qué pasa? GANAMOS? ESTAMOS MUERTOS!
-Shhhh está bien.-dijo Maggie mientras me ayudaba a levantarme.
Voltee y vi Gareth le suplicaba a Rick que lo dejarán con vida pero no sirvio de nada porque él ya le habia encajado su machete en el craneo, luego todos los demás comenzaron a matar a los otros miembros de Terminus como bárbaros, excepto Maggie, Glenn y Tara que observaban asustados.
Cuando terminó la matanza y ya no había peligro alguno el primero que abrio la puerta y salió fue Gabriel, estaba contemplando el desastre que dejaron, seguramente pensando "va a ser una joda limpiar todo estó". Pobre, lo ayudaré a limpiar después pedirle a quien tomo mis armas que las devuela.
Gabriel: Está es la casa de Díos.
Maggie: No, son solo 4 paredes y un techo...
Era de madrugada, no había dormido nada, estaba preocupada por los mareos y pensando en cómo librarla para no ir a Washington con esos pobres diablos.
Bob ya estaba muriendo y decidí ir a despedirme de él. Despues de despedirnos todos de Bob, Carl y yo ayudábamos al padre Gabriel a limpiar de sus pisos la sangre que quedó.
Carl: Papá dijo que te iras.- dijo mientras enjuagaba la esponja llena de viceras en una cubeta.
Me quedé callada, quería evadir todo lo que tenga que ver con Washington, de verdad no quería ir, no quería.
ESTÁS LEYENDO
Kriss Dixon
FanfictionTemporada 1:Kristina Dixon es una chica de 15 que busca un hogar en un apocalipsis zombie y poder encontrar a su padre Merle dixon. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•Temporada 2: El tiempo ha pasado como una bala, Kristina Dixon ha...