Perra Terminus (3/3)

109 3 0
                                    

Seguíamos en el vagón. Nos preparábamos para atacar a quien  sea que  se acercará para abrir la puerta de este jodido lugar, para luego atacarlo entre todos para poder salir al mismo tiempo.

Daryl: Oigan, cuatro se acercan.-dijo mirando desde el orificio de la puerta.

Rick: Ya saben que hacer, ataquen primero a los ojos luego el cuello.

Yo:Todos a rededor de la puerta, estén preparados.

Todos no pusimos al rededor de la puerta del vagón como había dicho, preparados para asesinar a esos cuatro hombres que se aproximaban. Luego uno de ellos comenzó a gritar desde afuera antes de entrar.

(Hombre de Terminus: HDT)

HDT: Ponganse de espaldas contra las paredes del vagón.-gritó.-De espaldas en las paredes del vagón!

Rick nos hizo una señal para que estuviéramos listos. Luego se abrió una pequeña puerta que habia en el techo y cayo una bomba de gas.

Abraham:¡CORRAN!.

Daryl corrió hacia mi tomándome del brazo y nos pusimos contra la pared cubriéndonos nariz y boca con las manos. La bomba de gas exploto, no tardo mucho para que el lugar se llenara de humo, no podías ver absolutamente nada, luego escuche que se abrió la puerta del vagón. Al parecer los hombres ya habían entrado, yo no dejaba de estar aferrada a mi tío, claramente tenia miedo  a que nos volvieran a separar. Alguien tomo a Daryl y lo jalo con fuerza.

Daryl:Kriss, sueltame.-dijo mientras se resistia a que el sujeto lo llevara con él.

No le respondí ni lo solté, no estaba dispuesta a soltarlo.

Yo:Sueltalo idiota! O vas a lamentarlo.-dije mientras buscaba la mano del sujeto para cortársela.

El hombre golpeo a mi tío en la cabeza y cayo inconsciente, luego él me golpeo en el abdomen, justo en la herida, caí al suelo, solo vi como se lo llevaban luego cerraron la puerta .El humo desapareció después de unos segundos, Sasha al verme tirada en el suelo se acerca a mi para ayudarme.

Sasha: ¿Kriss, estas bien?.

Yo: Sí, no me toques, puedo levantarme sola.-Me levante algo adolorida*

Maggie:¡Se llevaron a Glenn!

Carl: También a mi papá, Bob y Daryl.

Definitivamente presiento que esto se va a poner más difícil.

~Varios minutos después ~

Rosita:¿Que haremos ahora?

Maggie: ¿Tienes un plan?.-Me pregunta mirándome angustiada.

Yo: No tengo nada...

Abraham:¿Crees que esta estúpida nos va a sacar de esto?

Yo: Tú sí?

Abraham: Claro que puedo hacerlo.

Yo: Sí, claro, sabes que mientras Rick no esta yo estoy a cargo?

*Sonido de una explosión*

Rosita:¿Qué fue eso?

Yo: Nadie sabe Rosita, no tenemos vista de rayos x para ver lo que pasa atravez de la puta puerta. Por Dios...

Despues de la explosion empezaron a escucharse unos disparos, despues de unos minutos todavia los disparos afuera seguian,
*Abraham golpea la puerta con sus manos*

Abraham:¿Qué rayos sucede?

Rosita: Alguien los están atacando.

Sasha: Tal vez sean los nuestros.

Kriss DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora