Cuando te enamoras de un loco

153 7 2
                                    

-Alec... Correcta para qué?

-Bueno... Creo que dije una palabra incorrecta. O no lo sé...

Rebeca:CHICOS, NO OLVIDEN ALIMENTAR A LAS GALLINAS TAMBIEN!.-grito desde la casa.

Alec asintió.

-Creo que aquí no tenemos privacidad para poder hablar mejor.

-Sí...-dije mientras lanzaba puños de comida a los animales.

-Que tal si después de terminar de alimentar a los cerdos, que son los que faltan de alimentar, vamos al bosque, le diré a bastian que iremos a buscar provisiones.

-De acuerdo...

Después de terminar de darles de comer a los animales, fuimos con Bastian que seguía cortando leña con su hacha.

Bastian: Vaya Alec! Creo que te hiciste amigo de Carrie, muy bien..-dijo limpiándose el sudor con un un pedazo de tela.

Alec: Eeeh, sí... Bastian quería decirte que Carrie y yo iremos a buscar provisiones. Hable con ella, dijo que...

Bastian: De ninguna manera. Eso lo hago yo.

Alec: Pero Bastian, las provisiones, eso es de lo que más carecemos ahora, no puedo dejar que tú vayas solo, estas agotado. Además no iré solo, iré con Carrie, viste la manera en que mato a los infectados, y como nos abría el paso de ellos cuando nos dirigiamos aqui.

-Bastian, no te preocupes, podemos cuidarnos, sabemos que hacer.

*Bastian suspira*

Bastian: Alec, eres mi hermano, el único que me queda, no se que haría si te llegará a pasar algo.

Alec: tranquilo hermano, te aseguro que no nos pasara nada.

Alec: tranquilo hermano, te aseguro que no nos pasara nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bastian: De acuerdo.-dijo sonriendo.-Cuidense mucho, Alec cuida a Carrie.

Alec: Si lo haré.

Alec y yo nos dirigimos al bosque, él tenia un machete y la pistola de su hermano, y yo tenia mi amada espada, y una pistola. Solo me faltaba algo, un arma que apresiaba mucho, y sí, la navaja que me regalo mi padre en mi noveno cumpleaños, la guarde en mi mochila, junto a la prótesis y la arma de mi viejo, en la prisión, eso significa que todavía esta ahí o un maldito desgraciado la tomo. Volvería solo por ella, pero no puedo regresar ahí, esta demasiado lejos e infestada de caminant..

*Alec interrumpe mis pensamientos*

-Y como eras en la escuela antes?

-¿Cómo?

-Eras inteligente, popular, la payasa del salón, o una bravucona?

-Más bien era la que se metía mucho en problemas, pero con buenas notas. ¿Y cómo eras tú?

Kriss DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora