Capítulo 6: ¡Te tengo una sorpresa! (Segunda Parte)

41 4 2
                                    

Texto encontrado en un libro:
"Todo sobre las plantas"

Ranunculus es un género de cerca de 400 especies de plantas de la familia Ranunculaceae.

Son sobre todo plantas herbáceas perennes con flores amarillas o blancas (o blanco con centro amarillo), algunas son anuales y otras bienales. Otras tienen flores rojas o anaranjadas o como la R. auricomus que no tiene pétalos.

Las arañas de agua R.batrachium que crecen en corrientes de agua, tienen dos tipos de hojas, unas para debajo del agua y otras flotantes.

Todas las especies son venenosas por su contenido en protoanemonina cuando son comidas por el ganado, pero su gusto acre hace que las desprecien.

----------------------------------------------

En la cocina, se encontraban Asriel y Toriel preparando un delicioso postre de chocolate únicamente para Chara. Ambos se veían tiernamente alegres en solo pensar sobre el bienestar de la hermana adoptiva, platicado y divirtiéndose, compartiendo ese momento mutuo.

Por su parte, Chara...

— ¿Te acuerdas?


— ¿No te acuerdas?

"Cuchara, Cuchara, ella siempre esta sola y abandonada~"

Aquellos molestos canturreos de esos niños que te siguieron atormentado del kinder hasta la primaria, y de ahí, hasta la secundaria

"Cuchara, ¿Cuchara? ¡Tengo uno mejor!.."

"¿Ah? ¿Cuál? ¡Cuentanos! ¡Cuentanos!"

"Espera, espera. ¿Que te parece...?"

Cucachara!"

"¡Es perfecto! ¡Le queda genial!"

"Hehehe~"

— ¿Ya te acordaste? ¿Aún no? Bien... Luego te refrescaré la memoria. Tengo que limpiar el polvo, Haha~

"Chara~"

"Chara~"

— ¡Chara! —

Al retumbar su nombre en su cabeza, se levantó exaltada quedando sentada en su cama. Había tenido una pesadilla, ¿Pesadilla? Había sido tan real, sentía que de algo se olvidaba.

— Chara, ¿Estás bien? —

La voz de su hermano Asriel había interrumpido sus pensamientos, estaba confundida. De nuevo, tenía preguntas que le carcomían la mente. Decidió dejar eso para después y contestarle a Asriel

— Si... Estoy bien. — Suspira un poco, para tranquilizarse al mismo tiempo.

Toriel entra a la habitación con el postre en mano, casi al momento, observa preocupada las expresiones de sus pequeños hijos, a lo cual preguntó:

The Chronicles of... Chara?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora