105.

1.8K 101 38
                                    


JustinBieberNews : Justin el día de hoy dio una entrevista en ON AIR donde habló de su vida amorosa y sus proyectos,también sobre Kendall y Selena dejamos aquí algo de la entrevista que dio que hablar.

Entrevistador : Ya que nos hablaste de tus nuevos proyectos,ahora queremos saber cómo está ese corazón.

Justin : Jaja apuesto que solo querías llegar a este tema

Entrevistador : Creo que todas tus fans,venga Justin cuéntanos qué tal el amor?

Justin : Todos saben que estoy en una relación,no hace mucho estoy bien estoy feliz y tranquilo.

Entrevistador : De la relación que hablas es con Selena o me equivoco?

Justin: No te equivocas estás en lo correcto,creo que todos merecen saber cómo de un día para otro estoy con Selena y no con Kendall..

Entrevistador: Nos contarás?

Justin: Claro,ya que insisten jaja

Entrevistador: Pues dale..

Justin: Bueno, mi redes sociales en estos momentos son un fracaso ya que se encuentran con malos comentarios hacia mí y mi pareja,pero ellos real mente no saben cómo todo sucedió. Yo y Kendall aún pertenecemos casados y con dos hijos pero las cosas pueden cambiar, En nuestro viaje a coachella no tenía pensado encontrarme con Selena y solo sucedió, la vi y todos mis sentimientos volvieron hacia ella la estimó demasiado nunca dejare de quererla. Yo le hice un comentario que se veía hermosa.

Entrevistador: En frente de Kendall?

Justin : Si y creo que eso se me fue de las manos,mucha gente conoce a Kendall y sus celos ella solo se fue y nunca más me hablo o me hizo gestos nada, ese mismo día yo iba a la casa donde nos quedaríamos pero Kendall estaba enfadada y solo tiro mis cosas y me dijo que esto acabo aquí,y ahí fue cuando nuestra relación termino, a Kendall la amo es la madre de nuestro hijos siempre estuvo en cada momento,pero también por otro lado también tenía a Selena con quien viví muchas cosas,el amor de mis hijos no cambiará.

Entrevistador: Osea con esto tú dices que Kendall tuvo la culpa de la rotura de su relación?

Justin: no le echo la culpa a ella, yo pienso que los dos tenemos la culpa pero bueno.. Solo espero que ella este bien y feliz por lo que e visto en su instagram.

Entrevistador: Aparte revisas su instagram jaja?

Justin: Quizás jaja no sólo bromeo.

Entrevistador: Ahora tenemos unas grandes preguntas que tus mismas fans mandan,quieres responderlas?

Justin : Claro...

Entrevistador: Me guste tu actitud Ajja primera pregunta, ¿Por qué si amas tanto a Kendall la dejaste por Selena?

Justin : Creo que necesito un tiempo,es lo mejor.

Entrevistador: Volverías con Kendall?

Justin: Por ahora no...

Entrevistador: Como es ese por ahora? Jaja bueno sigamos ¿te divorciaras?

Justin: Lo tengo pensado...

Entrevistador: Bueno Justin eso ha sido todo jaja gracias por contar con nosotros y esperamos tu visita en otro momento suerte en todo hermano.

Justin: Gracias a ustedes...

FIN DE LA ENTREVISTA

Y ustedes que piensan?


19,929 likes.

58,828 comments.

Jendall : ME RETIRO....

Jelena : Joder😍😍


Kendalljenner a indicado que esta foto le gusta.



Comenten y sigo💖🤔
Capítulo algo largo ajdjjdb💘

Instagram; Segunda Temporada ➸ Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora