Justin.Venía llegando de pasear junto a Selena y mis hijos,le pedí a Selena que abriera la puerta de nuestro apartamento ya que yo llevaba a Kaylee en brazos por qué se había quedado dormida. Entramos y vi un papel botado en el piso le dije a Selena si podía llevar a los niños a sus habitaciones.
Recogí el papel que había botado,lo leí y en su título decía "Papel de divorcio" en mi garganta se formó un nudo,abrí el papel y lo primero que vi fue la firma de Kendall, cogi las llaves de mi auto y salí del apartamento rápido. Subí a mi auto y deje el papel aún lado encendí mi auto y fui lo más rápido que pude a la casa de Kendall.
(....)
Cuando llegue estacione mi auto,pesque el papel y salí del auto. Toque la puerta muy fuerte y me abrió Kendall.
-Te recuerdo que mañana tienes que traer a los niños no hoy.-dijo en la puerta abrí más la puerta y entre. si estaba enojado.
-Que te pasa? Por qué entras así a mi casa?.-me grito.
-Me puedes decir que carajos es esto?.-dije mostrándole el papel de divorcio.
-El papel de divorcio Justin eso es.-dijo y vi cómo sus ojos se pusieron brillosos.
-¿por qué haces esto?-.dije con un nudo en la garganta.
-Por qué nos hacemos daño los dos Justin,tú tienes tu pareja y yo tengo la mía.-suspiro.
-Tenemos hijos joder.-dije apuntó de llorar.
-Y eso no impedirá que no los veas el papel dice perfectamente que tú también puedes tenerlo.-dijo ya llorando.
-Esto es el final?.-dije mientras lágrimas caían sobre mi mejilla nunca en mi puta vida me había sentido tan mal.
-Si Justin,nuestra historia ya termino por qué al final todo pasa o simplemente disminuye.Antes te amaba,luego te quise y ahora te tolero dentro de un tiempo no seremos más que completos desconocidos no hagas esto más difícil por favor.-dijo secando sus lágrimas.
Me acerqué a ella y le tome las mejillas y ella solo miraba hacia abajo.
-Perfecto Kendall,firmaré ese papel pero nunca olvides que te amo-dije y le levante la cabeza para que me viera.
-Por favor Justin vete,nos veremos el día del juicio.-dije soltándose de mis manos.
-Perfecto adiós.-dije abriendo la puerta y vi a Kendall en el piso de rodillas llorando. Las lágrimas no dudaron en salir tenía el papel en mis manos y todo se estaba acabando poco a poco.
Subí a mi auto y comencé a pegarle combos al manubrio tire mi cabeza y mal decí todo lo que había pasado. Encendí mi auto y me fui camino a mi apartamento.
Todo se acabo.
SHAN SHANNNN
COMENTEN Y SIGO❣
ESTÁS LEYENDO
Instagram; Segunda Temporada ➸ Justin Bieber
FanfictionSecuela de Instagram. #74 fanic 24/04/2016 #71 fanic 01/05/2016 TEMPORADA 2.