196.

691 45 10
                                    


Capítulo Narrado.

Narra Justin.

Iba camino a buscar a Kaylee y a Jacob ya que hoy tenía mi día libre y podía pasarla con ellos. Me estaba acompañando ni más ni menos mi gran amigo Ryan.

-Seré un sapo de mierda o lo que sea pero qué pasa con tu relación con Kendall?.-preguntó.

-Creo que ya no da para más,debería dar un paso al lado y terminar con esto de una vez y eso también vengo hablar con ella, le daré el divorcio Ryan.-dije seguro.

Mi relación con Kendall sin embargo ya no daba para más, ella ya comenzó a realizar su vida por su lado y pues yo también solo que aún no conozco una chica que realmente tome el lugar de Kendall. Por más que la ame no nos podemos estar haciendo daño el uno al otro siempre tendremos nuestros hijos que harán que podrán unirlos,pero quiero ver feliz a Kendall y sé que con migo ya no lo es.

-Me sorprendes... de luto las jendall lovers y me uno a eso! Pero quizás es lo mejor para los dos y tienes todo mi apoyo yo.-dijo ryan golpeándome el hombro.

-Gracias hermano y ahora es cuando más lo necesito.-dije y estacione el auto fuera de la casa de Kendall la cual había sido nuestras.. Así es ya no vivo ahí decidí comprarme una casa para mi y así también poder tener cómodos a mis hijos cuando vayan ya que estaba en mi pasado departamento donde no era del todo cómodo.

Baje del auto al igual que Ryan y sentí los gritos de Kaylee.

-Es papá!!.-sentí su vocecita. Toque varias veces la puerta y Kaylee me abrió la puerta y así me agaché para que pudiera abrázame. Me abrazo muy fuerte era un hombre afortunado de tener una hermosa hija y bello hijo.

-Y tú madre.-dije tocándole su pelo.

-Está arriba en su habitación papi.-dijo me paré le dije a Ryan que viera un rato a los niños que iría a hablar con Kendall y nos iríamos a casa.

Subí las escaleras camine un poco para llegar a la habitación donde se encontraba Kendall di dos toques y escuche que Kendall habló para que pudiera pasar y ahí estaba ella ardiente arreglando su pantalón mirándose al espejo cuando me vio su rostro cambio repentinamente.

-Que haces aquí en mi habitación? Sabes muy bien que solo vienes por los niños.-dijo fría.

-Vengo con banderita blanca, necesitamos hablar Kendall.-mordí mi labio.

-Que quieres?.-dijo caminando hacia mi.

-Quiero la custodia de uno de los niños y el divorcio Kendall esto no da para más.-dije y sus ojos se cristalizaron.

-No puedes separar a mi hijos de mi.-dijo entre las lágrimas.

-Me quedaré con Kaylee y tú con Jacob no te lo quitaré podemos arreglar el asunto de las visitas, Pero esto no da para más nuestro matrimonio se acabo Kendall me duele decirlo me duele saberlo pero es así no puedo seguir engañándome por más que queremos intentarlo nuevamente no nos resultará esto se termino nos estamos haciendo daño a nosotros mismos.-dije mientras caía lagrima tras lagrima de mi mejilla al igual que Kendall.


-Tienes razón Justin nos estamos haciendo daño, por más que no quiera renunciar a mis hijos creo que también tienes el derecho de padre. En estos días hablare con mi abogado por el divorcio.-se acercó a mí y su mano la puso en mi mejilla haciéndome cariño.

-No tengo palabras para agradecerte todo lo que hiciste por mí, quizás no fuimos una gran pareja pero si me diste la alegría a mi vida me diste dos hermosos bebés. Pero sin embargo todo tiene su fin no sabes lo que siento ahora pero sin embargo nos hacemos daño necesitamos un tiempo cada uno, Gracia Justin por hacerme parte de ti y de tu vida... Te adoro mi padre favorito.-suspiró y me abrazo tan fuerte que sin embargo no quería que ese abrazo terminara pero todo tiene su fin y este es el nuestro.

-Te adoro mi princesa.-le di un pequeño beso cerca de sus labios. Kendall camino hacia la puerta de su pieza para abrirla y así poder marcharme. Cerró la puerta por detrás de mí y ahí supe que esto ya había terminado seque mis lágrimas y puse mis anteojos para que no vieran mis ojos mal y baje para poder marcharme con Kaylee y Jacob.

(......)





-------

Yo sé que no se lo esperaban pero bueeeenoh🤷🏼‍♀️

Espero que les guste,dejen su comentario

Instagram; Segunda Temporada ➸ Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora