115.

1.4K 100 34
                                    


Narra Kendall.

Estaba con Kaayle y Jacob en el auto,miraba cada parte de LA y también los miraba a ellos como pasa el tiempo pensé.

El chofer me indicó que ya habíamos llegado,la cafetería se encontraba rodeada de Paparazzis no era noticia,tome a Jacob y Kaayle para dárselos a unos de mis guardaespaldas,abrí la puerta y sentí muchos flash,preguntas iban y venían.

"Qué pasa con Justin?"

"Que te parece la relación de Justin y Selena"

"Cómo va tu relación con Tomi?"

"Te divorcias?"

Y muchas preguntas más,no le tome importancia y seguí mi camino mientras tapada mi cara,Kaayle y Jacob venían detrás de mí cuando logre llegar a la entrada de la cafetería tome la puerta para que ellos también pudieran entrar les dije a los guardias que dejaran a Kaylee en el piso para que pudiera caminar y yo poder tomar a Jacob en mis brazos. Camine con ellos dos juntos hacia la asiento que estaba Justin,estaba tan atrás que no lo logre ver muy bien. Camine segura de mí y de mis desiciones.

Salude a Justin como se debe,y tome asiento los niños fueron felices a saludarlos lo abrazaban como si hace año no lo venían,me alegro mucho aquel escena. Fingí una tos y Justin me miró.

-Creo que eso es todo,me los llevas en 3 días vale?.-me levante del asiento y el tomo mi brazo.

-Kendall,quédate 5 minutos más hazlo por ellos.-dijo mirándolos.

-Perfecto,que necesitas?.-dije.

-Nada,solo que estemos con los niños aunque sea un rato más.-dije sentado a los niños en unas pequeñas sillas.

-Que buen padre.-dije riendo.

-No seas así Kendall,si no los vi no fue por qué no quisiera si no por qué estaba ocupado.-dijo tomando su café.

-Ocupado con que? Con tu nueva novia?.-dije riendo.

-Si es mi nueva novia,y no es necesario hablar eso delante de los niños,o acaso no me dirás que también estás soltera?

-Lo siento Justin,pero yo no soy como tú que cambia novia de la noche a la mañana.Recuerda que somos muy distintos.-dije seria.


-No era mi intención.-dijo.

-Lo mismo de siempre,ya me da igual tu opción sabes? Después que di todo por ti me pagas así? Me di cuenta que no vales la pena Justin, eres el peor hombre de la vida, yo era la única persona que estuvo contigo cuando tuviste en coma,sufrí como una estupida, pero no valió nada,te odio con toda mi vida,sabes que es lo peor? Qué no puedo odiarte aunque te lo diga a ti, pero sé que estoy mintiendo,por qué joder nunca dejare de amarte,pero esto ya acabo lo nuestro termino Justin,espero que seas feliz buen día.-dije levántame de la silla y secando mis lágrimas mientras escuchaba los gritos de Justin por detrás de mí.


-Kendall espera.-gritó y yo solo ignore.

Salí de la cafetería,esquive a todos los paparazzis y entre al auto.

Puse mi cabeza hacia atrás y suspire y miles de lágrimas caían sobre mis mejillas.



Esto ya acabo.







Me demore por la razón que hice capítulo narrado jaja

Espero les gusten

Comenten y sigooooo😈

Instagram; Segunda Temporada ➸ Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora