021.

2K 122 17
                                    

Capítulo Narrado.

Hoy era sábado, Justin tenía que venir a buscar a Kaayle y Jacob exactamente hace 2 semanas que no lo veo y no tengo ningún interés en volverlo a ver.



Estaba vistiendo a Jacob para que saliera con su padre y mi pequeña hija me interrumpió.



-Mami, papi ya ha llegado.-dijo tiernamente.


Me encanta ver a mis hijos felices,ellos tampoco han visto a Justin y creo que tienen el derecho de verlo a pesar de que las peleas de nosotros.


-Voy hija ya voy.-Dije terminando de vestir a Jacob y lo tome en brazos para luego bajar.


Escuche la voz de Justin, Y ahí fue cuando en mi esta moto empezó un zoológico de tantas cosas que pasamos siento que lo extraño pero al igual no quiero sufrir más.



-Mi princesita.-dijo Justin tomándola en brazos.




-Hola Justin.-dije con un hilo en la voz.




-Hola Kendall.-dijo mirando a hacia otro lado.



-Venga Jocelyn,lleva a los niños al auto que necesito hablar con Kendall.-le dijo a su nana y ella solo asintió.



-Que quieres hablar? Te recuerdo que no tenemos nada que hablar.-dije sería.



-Sabes de qué tenemos que hablar? De que eres una puta Kendall una gran puta, mientras estás casada vienes y te revuelcas en la cama con ese Estupido de Harry y esas lindas fotos en un yate y yo quedando como el más inútil de todos. Eres una zorra .- Dijo con sus ojos llenos de brillos. No dude ningún segundo cuando mi mano dio en su mejilla.




- A mí no me llames puta, te recuerdo que con esta puta tuviste tus dos hijos.-dije mientras miles de lágrimas que caían por mi mejilla.




- Bien Kendall,Llora hazlo actúas perfecto, Ahora soy yo que te manda a la mierda.- Gritó.




- Quiero el divorcio.-grite llorando.




- Claro que lo tengas, no pienso estar ni un minuto más con una zorra.-Dijo y se fue.




--------------

Me dolió el corazón escribir esto
Espero les guste😭❤️
Mátenme

Instagram; Segunda Temporada ➸ Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora