TERCERA TEMPORADA DISPONIBLE EN MI PERFIL.LES RECOMIENDO LEER ESTA CAPÍTULO CON MÚSICA SAD.
DISFRUTENLO✨.
Narra Justin.
Me levante de mi cama y fui a despertar a Kaayle y a Jacob hoy sería mi último día con Kaayle ya que con kendall al final decidimos que yo me quedaré con la custodia de Jacob y Kaayle con kendall.
Les serví leche con cereales a los dos y fui a mi habitación a sacar los papeles y mi célula de identidad y vi una foto que salía yo y kendall en nuestro matrimonio pesque la foto la toque con mi pulgar y la deje en mi mueble dada vuelta.
-cachorrooos vamos es tarde.-dije mirando el reloj y bajando las escaleras. Y ahí me estaban esperando mis dos bebes los tome en brazos a los dos y los llene de besos mire a Kaayle y mientras pensaba que quizás hoy no podría verla en cuanto tiempo más,siempre será mi princesa de papi. Los deje en la parte trasera del auto con su respectivo cinturón de seguridad me di la vuelta y me subí al auto para poder arrancar donde se hará el divorcio.
estacioné mi auto donde estaba lleno de paparazzis mis guardias bajaron a Kaayle y a Jacob comencé a caminar lo más rápido que posible ya que estaba lleno de paparazzis sentía flash por todos lados preguntas iban y venían "se termino tú amor por kendall" "te estás divorciando por qué kendall te fue muchas veces infiel" "kendall dijo que aún te amaba tú a ella no?" y muchas preguntas más.
entre rápidamente y pude ver a Kris la mama de kendall los niños corrieron a abrazarla esto era algo que me dolía..
-Hola cariño,cómo estás hoy?.-me saludó Kris con un beso en la mejilla.
-Ni bien ni mal kris.-dije arreglando mi cabello.
-Me imagino, kendall viene en camino ya que se quedo dormida.-río
-Yo lo sabía.-reí con ella.
-Bueno vamos para allá que ahí muchos paparazzis sacando fotos y todo eso.-dijo y le dio la mano y caminamos a donde sería el juicio por el divorcio.
-Cuantas veces no hemos estado aquí.-río
-Jaja tranquila Kris esta será la última vez que estaremos aquí lo prometo.-dije.
-En serio quieres esto justin?.-dijo seriamente.
-No kris no lo quiero, pero simplemente nuestra relación ya no da para más es algo que aún se forcemos no estará bien, nuestro matrimonio ya murió yo aún amo a tu hija y creo que la amare hasta el último día de mi vida.-suspire.
-Bueno Justin tranquilo se que todo estará bien cualquier cosa estaré aquí para ayudarte a ti y Jacob..¿Supongo que podré verlo?.-toco mi hombro.
-Claro que si Kris no por qué me separaré de kendall no podrás verlo de vez en cuando te iremos a visitar a tu casa o tú podrás ir a la mía serás bienvenida siempre y lo sabes.-la abrace y le di un beso en la mejilla.
-Siempre serás como un hijo para mi Justin no lo olvides.. te adoro rucio loco.-me abrazo más fuerte.
-Gracias Kris en serio.-mientras la abrazaba vi como kendall venía entrando y los niños corrieron a abrazarla Kris fue a saludar a kendall y yo entre ya que no quería hablar con ella me hacía mal.
-Papa donde vas?.-dijo kaayle.
-Iré adentro bueno bebe?.-le tire un beso y entre.
ESTÁS LEYENDO
Instagram; Segunda Temporada ➸ Justin Bieber
FanfictionSecuela de Instagram. #74 fanic 24/04/2016 #71 fanic 01/05/2016 TEMPORADA 2.