Narra yayo:
Puta verga! Puta miroslava porque le dijo eso a _____!
Osea la estaba besando pero no es mi novia,carajo!
Lo peor es que ya le dijo a todos su pinche bromita y después se va como si nada, a la verga!
Me la pase de la verga anoche!
Ahora sólo falta que sea cierto lo de Pepe y _____!Eso se llama sagrado karma!
Narra ______:
Desperté y me quise estirar pero algo me lo impidió, más bien alguien!
Era Pepe 😍
me estaba abrazando por la cintura y se veía tan tierno dormidito!
Me safe de su agarre y me dirigí a la cocina y allí estaba mi hermano jux .
Jux:Buenos días hermana!-Dijo crudo
____: Buenos días hermano-Contesté de la misma manera.
Jux: ¿Que fue todo eso de ayer? Ya sabes de Pepe y tu.
____: Pues verás yo salí del baño y vi a yayo besándose con su "novia" y entonces yo le dije que Pepe era mi novio pero era broma.-Dije desganada
Jux: Así que el cabron te mintio.
____: Pues si hermano, pensé que era diferente, pero es un cabron y no le voy a dar el gusto de que me vea triste por una pendejada.-Dije segura.
Jux: Eso me parece perfecto! ¿Te confieso algo?
____: Dime juxi.
Jux: Creo que te vez más feliz cuando estas con Pepe y confío más en el, en el aspecto de un noviazgo, ya se que es bien pito loco pero vale la pena y cuando se enamora entrega mucho de el , abre más su corazón que yayo y es más sentimental que Yayo, así que si quieres algo con el tienes todo mi apoyo, Sólo que le voy a advertir al cabron muchas cosas-Dijo abrazandome.
___: Gracias juxi, eres el mejor hermano de todo el mundo -Dije correspondiendo el abrazo.En verdad amo a mi hermano con todo mi corazón, el siempre ha estado allí para mi en los malos momentos, en los peores, en los buenos y en los mejores.
Siempre me ha mostrado su apoyo incondicional.
Me la pasó increíble con el.
No lo cambiaría nunca por nada ni nadie.Ahora quiero conocer bien a José antes de empezar una relación o algo parecido con el.
*Y que dirás cuando veas mis cicatrices*
Ojalá mi pasado no cambie nada de como es hasta ahora.
Narra Pepe:
Desperté sin mi chula a mi lado, de seguro ya se levantó.
El punto es que quiero conocerla mejor, saber todo de ella, de su pasado, se que ya no vale la pena su pasado pero quiero saber todo de ella.
y quiero que sepa todo de mi.
Para que haya confianza y podamos tener algo en serio, bonito, formal y duradero.
*Y dime que dirás cuando veas mis cicatrices*Es momento de abrirnos como un libro de secretos.
Tenía un día planeado juntos, un dia perfecto.
La llevaría a un lugar a comer, después a un parque muy especial para mi, al que no he llevado a nadie, para que podamos hablar a gusto.
Pero antes de todo esto debo de hablar con jux, zorras!
Me levanté y fui a la cocina, allí estaba mi chula y jux.
Pepe : Hola chula!-Dije abrazandola y cargandola.
___: Hola chulo.-Dijo dándome un beso en la mejilla.
Jux: ¿Y yo que verga? ¿Estoy pintado o que chingados?
Pepe: Hola juxi! -Dije chocando la mano.
Jux: Que onda wey.
Pepe: Oye podemos hablar a solas?
___ : Me voy a dormir otro rato, adiós! -Dijo y salió de la cocina.
Jux: ¿Que quieres wey? -Dijo tomando de su café.
Pepe: Ok, seré directo, wey me gusta tu hermana y un chingo wey, pero quiero que sepas que la quiero para algo formal y para hacerla muy feliz wey, ella es diferente a todas, sería incapaz de lastimarla y wey ya sabes yayo tenía algo con tu hermana y con eso del bro-code wey, necesito que tu autorizes que pueda tener algo con tu hermana, bato-Dije sincero
Jux: Ya sabía que te gustaba idiota, era obvio, pero bueno wey, si acepto que tengas algo con mi hermana, la neta prefiero verla contigo que con el pendejo de yayo, ya vez que se le ha dado por lastimar a cuanta vieja se le ponga en frente desde lo de Claudia.
Pero eso si te digo wey, Mi amistad contigo va a ser un pedo muy aparte del que si andas con mi hermana.
En su relación la voy a cuidar un chingo y eso si te advierto le haces algo y te parto toda tu Putisima madre cabron!
Tampoco quiero que la presiones wey.
Y en nuestra amistad wey, siempre me vas a poder pedir un consejo y todo como antes.
Son pedos COMPLETAMENTE DIFERENTES-Dijo serio.
Pepe: Claro que si wey, yo la voy a cuidar y no la voy a presionar, quiero que todo sea a su tiempo, para que se de la tuna juxi.-Dije y solté una carcajada.Jux: Estas todo pendejo wey.
Pepe: Yo también te quiero juxi, por cierto gracias por todo wey-Dije abrazandolo y besando su bella calva.
Pepe: Denada wey, para eso estamos-Dijo correspondiendo mi abrazo.Bueno zorras! Ya hable con juxi, ya deje todo claro con el y sin pedos, ya no me preocupo por el Bro-code, ese pedo ya está resuelto.
Ahora toca conocer del pasado de mi chula y que el conozca el mío y Ojalá eso cree más confianza en ambos.
Neta que si la quiero para bien zorras!
Ya se soy un pinche puto POETA!
________________________________________
Hola bebés!
¿Me extrañaron? Ya sabía que no😭💔Aquí está el capítulo!
¿Listas para conocer el pasado de _____? 😱😏😏🙆Voten mucho.
Comenten!
Recuerden que dedico capítulos!
Así que pidanmelo!
El próximo capitulo será muy especial y muy emotivo.
Cuidense mucho!
Las amo!😙❤fergtz14 Esposa!😂😂😂❤👰
Te voy a dedicar este capítulo de regalo de bodas😂😂😂💁Sarakatoyo Wa!
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Juxx❤
RomansaHistoria completamente original. Yayo Gutierrez, PepeProblemas y tu