Narra _____:
Entonces me llegó un mensaje:
Pepe❤: Chula, vamos a comer.
_____: No puedo Pepe.
Pepe❤:¿Porque?😯
_____: Porque voy a salir con Strappy.
Pepe❤: ¿A que?😨
_____: Cosas que hacen los mejores amigos,tranquilo.
Pepe❤: ¿Me lo juras?
____:Si chulo.
Pepe❤:Bueno ¿Iras a Rodhesia?
_____: Claro😙✋
Pepe❤:Bueno te veo en la noche, suerte con Strappy, te quiero mucho.Entonces ya no le conteste, se pone celoso, es todo un amor😍
Narra strecci:
Entonces salí de mi habitación y tome a _____ de la mano hasta mi auto.
Le abrí la puerta como todo un caballero que soy.
Y me di la vuelta para poder subir del lado del conductor.
Me subi y empeze a manejar.
____: ¿A donde iremos Strappy?
Strecci: ¿Te parece ir a Plaza Universidad?
_____: Pues no la conozco, pero vamos.
Strecci: Se me olvida que no conoces muy bien la ciudad.
_____: Jajaja cierto, aún me pierdo.
Strecci: ¿Ya empiezas a trabajar el lunes?
______: Así es, en el hospital Ángeles ¿Lo conoces?
Strecci :Si, queda cerca de la casa.
_____: Que genial!
Strecci: ¿a que hora entras?
_____: A las 6:30 de la mañana.
Strecci: Que puta hueva! No mames.
____: Pero me gusta ¿Sabes?
Strecci: ¿Porque escogiste medicina y porque te especialistaste en Cardiología?
_____:Vaya que mi hermano te ha contado mucho, pues verás, el hospital es el único lugar donde puedes vivir o morir y que mejor que salvar una vida.
Que mejor que cuidar un corazón.Entonces hize un sonido como si estuviera roncando.
____: Strecci! NO SEAS CULERO!
Strecci : Jajajaja ya, pues que bien.Y así nos pasamos todo el día, platicando de cosas que deben saber los mejores amigos, comiendo, tomando cafes mamadores y si, con eso me refiero al puto Starbucks.
No me culpen a mi!
Fue culpa de ______.La verdad por lo que nos contamos yo ahora la siento más cercana a mi y pues no quiero que el pendejo de la princesa de Pepe la lastime, es una chica genial.
Y pues de yayo que les digo es un completo pendejo.
Narra _____:
Me la pase súper chingon con strecci, sin duda necesitaba un mejor amigo como el, es una super persona.
Llegamos a casa justo a las 8:30
Y todos estaban en sus respectivos cuartos así que yo corri a arreglarme.Me bañe, me puse ropa interior negra, me puse una bata de peluche encima en lo que me peinaba.
Me seque el cabello, me hice caireles , entonces me maquille, lo esencial, Ya que no necesito mucho maquillaje.
Me dirigí a mi closet y me puse a buscar que ponerme, me tarde un chingo en decidir pero por fin decidí y me puse esto:
Metí lo necesario a mi bolsita rosa, labial, llaves (Ya por fin me dieron llaves de aqui ) mi celular, cartera.Me heche perfume y desodorante, agarre una chamarra de cuero por si hacía frío.
Me volví a ver al espejo y están hermosa a mi parecer.
Justo iba a abrir mi puerta cuando tocaron.
Así que abrí y era Pepe.Me lanze a abrazarlo.
El me correspondió pero a duras penas.____: ¿Que tienes Pepe? -Pregunte preocupada.
Pepe: Nada, ya vámonos.-Dijo seco.
___: Ash! No se que carajos tienes ni porque te pones así.Narra Pepe :
Después de hablar con mi chula me quedé a grabar con juxi el video de el lunes, después me fui a arreglar y me puse una camisa de Goliath, mis jeans negros y unas vans del mismo color de la camisa.Salí y allí estaba juxi.
Pepe: Que pedo juxi!-Dije entusiasmado.
Juxi: Oye Pepe de una vez de aviso que va a ir yayo, ya sabes es salida de todos los del Crew y bueno mi hermana, Lau, Sandy, la chaparrita, Berth y su novia, Mike, Raffs, Shanty, Mena y ya.
Pepe: No mames juxi, Ya sabes como es yayo va a querer estar con Mi chula-Dije enojado.
Juxi: Ni pedo y no estés con tu pinche carota porque es tu amigo! Y amigos antes que nada cabron, si te autorice el bro-code fue por algo, así que estas advertido Pepe, ya también le dije a el, así que mueve tu culo y ve por mi hermana.PUTA MADRE! Pinche jux hijo de puta! Ósea tiene razón amigos antes que nada pero me conoce y soy la persona la pinche orgullosa del mundo.
Pero ni pedo.
Hablaré con el.
Estoy Cabrio!
fui al cuarto de mi chula y toque.
Ella me abrió y me abrazo.
Yo no le correspondi del todo bien.____: ¿Que tienes Pepe? -Pregunto preocupada.
Pepe: Nada, ya vámonos.-Dije seco.
___: Ash! No se que carajos tienes ni porque te pones asíDijo y me empujó y se fue, puta verga que pinche culpa tiene ella, pero no la cagas en todo Salazar!
Ella se fue con strecci en su carro, yo conduje mi carro con jux y Laura atrás.
Narra ____:
Pinche Pepe todavía de que me preocupo por el me manda a la verga!
Pues entonces a la verga!
Y si soy muy orgullosa!Me fui con strecci.
Llegamos a Rodhesia, entramos y ellos ya tenían reservada una pequeña parte del antro para todos.Allí ya se encontraban varias personas que me presento strecci.
Strecci : Mira ____ ellos son Sandy, la chaparrita, Berth, su novia, Mike, su novia, Raffs, su novia, Mena, Ella es dhasia novia de Ryan, Ella es Chule novia de Luisito.
Chicos ella es ____ la hermana de juxi!
____: Hola!Me saludaron todos y me puse a platicar con Sandy y con la chaparrita me calleron super bien.
Entonces iba a ir por un trago cuando choque con alguien.
Con la persona que no quería hablar!____: Yayo.
Yayo: _____.
Dijimos mirándonos a los ojos._________________________________________
Holaaaa! ¿Como están?
Espero que estén muy bien y que estén teniendo un exelente día.Aquí está el #MartesDeChulada
Un poquito tarde pero cumpli!
Sarakatoyo Wa.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Juxx❤
RomanceHistoria completamente original. Yayo Gutierrez, PepeProblemas y tu