Capítulo 28:❤

294 20 35
                                    

Narra ____:

____: Wow ¿Como crees que lo tomen tus fans? -Dije algo preocupada.
Pepe: Bueh, abra unas malas reacciones, buenas, los pinches chismosos como el tortasrg1.
____: ¿Tortasrg1?-Dije riendome.
Pepe: Si un pendejete que es bien puto chismoso y hace vídeos de cualquier pendejada que pase en la vida de personas más famosas que el, entonces al ver el nombre de alguien famoso en YouTube sus vistas suben, de hecho tuvo un pedo con strappy por eso.
____: Vaya pendejete -exclame-
Pepe: ¿Vamos a comer mi amor? -Dijo abrazandome.
____: Si bebé, vamos- Dije levantandome y saliendo del depa.
Pepe: ¿A donde iremos?-Dijo tomándome la mano.
____: ¿Pizza?
Pepe: Nop.
___: ¿Tacos?
Pepe: No tengo muchas ganas, mejor tu elige.
____: ¿Estas enfermo?-Dije tocandole la frente.
Pepe: Jajajaja no ¿Porque?
_____: ¿Tú? ¿No tienes ganas de tacos? Esto está muy mal.-Dije "preocupada"
Pepe: Jajajaja, quiero salir de la rutina.
____: Bueno, esta bien.
Pepe: ¿No iremos en carro?
____: No, no seas huevón caminemos.
Pepe: -hizo un puchero- entonces ¿A donde iremos?
____: Es sorpresa.

Todo el camino hablamos de los Ovnis, no fue tan largo pero Pepe se cansó, llegamos a moshi moshi y pedimos una mesa, nos sentamos.

Pepe: Wow, sushi.
___: ¿No te gusta? -Dije sería.
Pepe: Si, no me encanta pero si me gusta.

Agarramos nuestro sushi y comimos, fue muy divertido, Pepe me tomo una foto y la subió a su insta.
Era yo volteando hacia otro lado.

@joe_trouble: La mujer perfecta ante mis ojos.❤

Regresamos a casa y decidimos ver Orange Is The New Black, bueno lo obligue.

Estábamos sentados en el sofá cuando sentí su mirada penetrante en mi.

_____: ¿Que pasá?-Dije sonriendo.
Pepe: Tal vez sea un poco pronto y en verdad a nadie le he dicho esto pero creo que es lo correcto porque lo siento, Te amo ____.

Mi cara fue de sorpresa, después sonreí.
____: Nunca más que yo Pepe.
Pepe: Claro que si, te amo más yo-me estaba dando un beso cuando sonó el timbre de la puerta-
____: ¡Ya voy! -grite.

Fui hasta la puerta y allí estaba yayo, sandy, jux, Lau y dos chavas y un chavo que no conocia.

Yayo: Hola-me saludo- ¿Quieres ir al boliche?
____: Eh, claro, le dejo preguntar a Pepe pero por mi si voy, que mal educada, pasen

Los deje pasar y saludé a quienes conocía, después yayo me presento a mich, nabile y mena.
Convencieron a Pepe y fuimos todos al boliche.

Estaba sentada alado de mena cuando vi que no dejaba de ver a una chica muy linda.
____: ¿Te gusta?
Mena: ¿ehhh?-dijo nervioso.
___: anda ve-Dije empujandolo.

Narra mena:

Estábamos en el boliche, ____ estaba sentada alado mío, me cayó muy bien, ya tengo quien me pueda salvar la vida.

De repente entraron 5 chicas y una se robó mi atención por completo.
Era linda, castaña, lentes, no tan alta, P I N C H E S H E R M O S A en todo el sentido de la palabra, estaba babeando por ella.

____: ¿Te gusta?
Mena: ¿ehhh?-dije nervioso.
___: anda ve-Dijo empujandome.

Fui con ella y la saludé.

Mena: Hola, sólo quería decirte que me pareciste muy hermosa, demasiado ¿Me dirías tu nombre?
??????: Hola, jajaja muchas gracias, tu también eres muy guapo -se sonrojo- me llamó Marissa, un gusto ¿Tú como te llamas?-Dijo extendiendome su mano.
Ay verga, su voz era aún más pinches hermosa.
Mena: Hola Marissa, me llamó Daniel pero todos me dicen Mena o Menomenal.

La invite a la mesa, ya que sus amigas se fueron, todos me hicieron su pinche "uhhhh" se las presente, nos sentamos y me quedé platicando con ella, ya ni estaba jugando.

Narra Pepe :

Me convencieron de ir al boliche, estaba jugando bien después de todo, mena trajo a una chava muy bonita, pero nadie como mi ____.

De repente la cargue y nos besamos, Lau tan linda nos tomo una foto.
*La imagen es un ejemplo, Imaginenlo ya bien y bonito*

*La imagen es un ejemplo, Imaginenlo ya bien y bonito*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decidí subirla a Twitter al igual que _____

@joe_trouble: Mi chula❤
@_____Rosales: Mi chulo ❤

Después cuando ya preste atención, mena ya se estaba besando con la morra.

Les tomé una foto, para la pinche maldad.

Les tomé una foto, para la pinche maldad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


@joe_trouble: ¡OYE CONQUISTADOR! @Menomenal

Si, se va a hacer un mame pero lo veo bien feliz.

Nos pusimos bien pedos, nos la seguimos en casa de mena y sandy, menos mi chula porque ella tiene que trabajar mañana entonces la dejamos en su depa.
Marissa se quedó con mena 😏❤

Yo me fui al depa con jux y Lau.

Yayo a su depa y bueno mich y nabile al suyo.

Fue una noche increíble zorras, estoy bien pinches enamorado, jamás le haría daño a mi chula.

Narrador omnisciente:
¿Será cierto que José jamás le hará daño a _____? ¿Ella le hará daño a el?

_________________________________________

HOLA CHULAS.♡

Bueno, tenía falta de inspiración y tener Netflix no ayuda, se que está un poco corto pero con mucho amor.
Ya se acerca el fin de la primera temporada, obvio abra segunda.
Yo creo sólo dos capítulos más y esto termina.

Capítulo dedicado a MarissaCruvel #Marimenal ❤

Sarakatoyo Wah.



La Hermana De Juxx❤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora