Capítulo 30:❤

248 23 12
                                    

Narra ____:
¡6 putos meses! ¡6 meses sin verlo!
¡Carajo! Lo extraño tanto, si lo se, es su trabajo, pero no mamen, es mi novio, ya hemos podido hablar por teléfono, me extraña y yo a el más que a nada en el mundo.
Se me ocurrio hacerle una fiesta de bienvenida, con Rodrigo y yoryi también, si ya se que pinche ridícula soy, pero se lo merece, ellos se lo merecen.
Obvio necesitaría la ayuda de mi M.A. yayo, que el había estado allí conmigo, hasta habíamos ido a una boda, es el mejor.

Estaba en camino al departamento de yayo, mis audífonos, mi música sonando a todo volumen.
Estaba sonando Nada que te deja sorprender de Los Yayers.
Cuando termino de sonar ya estaba en el departamento de Gutiérrez, toque la puerta y me abrió.
Yayo: Hola corazón-me abrazó-
____: Hola bebech ¿Que haces?

Pase y me senté en su sofá, después el.

Yayo: Estaba terminando la GOTiza que empeze con ALGUIEN pero me dejo plantado.
____: Perdón, se me hizo muy tarde hoy, tenía mucho sueño.
Yayo: No te preocupes, lo bueno es que ya estas aquí.
___:Si, necesito que me hagas un favor.
Yayo:¿Ya por fin vas a abrir tu canal y quieres que te grabé y lo edite?
____: Sabes que no tengo tiempo para eso, bueno como sabrás estoy de vacaciones y mañana llega Pepe.
Yayo: Y quieres que te acompañe a buscar ropa interior sexi....
_____: JAJAJAJAJA eres el más menso, no, quiero que me ayudes a organizarle una fiesta, se fue 6 meses.
Yayo: ¿En que quieres que te ayude? ¿Alcohol? ¿Dinero?
____: Quiero que sea aquí en tu depa y que invites a varios de sus amigos, digo no conozco a todos, obvio es una fiesta para todo sputnik para festejar su gira y que van a tocar en el lunario el 21, yo voy a comprar todo, pero obvio necesito que me acompañes.
Yayo: Privilegios de ser rica, jajajaja si yo te ayudo, por suerte hoy me hicieron la limpieza.
____: si no sería un mugrero.

Narra yayo:

Después de una GOTiza con ____ me puse a hacer la lista para las personas que invitaría.
Jux, Laura, berth, Cristina, mena, botarga, la chaparrita, sandy, yoss y su novio, ryan, dhasia, Luisito, chule,strecci, raffa, shanty, mike, juca, rix, Marcela, Gwabir, Alex tienda, nabile, mich, No corras con tijeras, chotgun.(TODOS estaban en la CDMX)

Les mande DM'S a todos y todos confirmaron.
Los invitados✔

Al siguiente día temprano fui con ____ a comprar todas las cosas que necesitaríamos, vaya que lo quiere fueron 6 mil pesos, pero bueno ella gana un chingo, después fuimos al depa, movimos sillones, quitamos todo lo que se puede romper, oculte a Sofía, no quiero que la rompan en sus pendejadas, quedó todo listo.
____ le hablo a Pepe y le dijo que quería verlos a todos aquí en mi depa, que quería decirle algo muy importante a la banda.

Y así era, ella había conseguido que tocarán en el Auditorio Nacional, lo promociono tanto que hasta irían dueños de grandes empresas musicales y vendió todos los boletos, pues Carlos Slim era su "tio" ella le decía así porque siempre hacia negocios en Canadá con su padre.
El le ayudo en varias cosas, así que todo estaba listo, ella se fue a arreglar, regresaría en dos horas.

Narra ____:

Después de organizar perfectamente todo, me metí a bañar, me maquille, me alacie el cabello, me puse ropa interior color carne y había comprado un vestido para la ocasión

Después de organizar perfectamente todo, me metí a bañar, me maquille, me alacie el cabello, me puse ropa interior color carne y había comprado un vestido para la ocasión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unos tacones color hueso y estaba lista, me subi a mi carro y llegue justo a tiempo a el departamento de yayo, estaba caminando cuando llego la van de los chicos.

Pepe se bajó corriendo y me abrazó, yo a el, lo extrañaba tanto, le di un beso y me volvió a abrazar.
Pepe: Amor, te extrañe como no tienes idea.
____: yo mucho más.
Pepe: ¿A donde tan guapa?
____: Shhhh.

Lo volví a besar, entonces caminamos hasta la van, salude a Rodrigo y a yoryi.

____: bueno, los cité aquí porque quiero decirles que hable con su representante y cancele su tocada en el lunario-todos estaban a punto de reclamarme- tranquilos, van a tocar en el Auditorio Nacional, ya están todos los boletos vendidos, esta lleno, van a ir representantes musicales de dueños de varias empresas internacionales para verlos tocar, si les gusta los van a citar y verán si a ustedes les gusta el contrato que les ofrezcan.
Rodrigo: Wow ¿Como lo conseguiste?
____: Mi tío es muy importante.
Yoryi:¿Quién es tu tío?
____: Bueno no es mi tío tío, es Carlos slim.
Pepe: Wow, no sabemos como agradecerte todo lo que hiciste.

Se bajaron y me abrazaron muchísimo, su felicidad era única, eso me encantaba.

____: ahora acompañenme.

Ellos me siguieron, Pepe tomandome de la mano y Rodrigo y yoryi atrás, llegamos al departamento y abrí.
Cuando abrí todos gritaron.
¡Felicidades!

Me volvieron a abrazar y la fiesta comenzó.

Narra pepe:
En verdad ____ es magnífica, nunca imaginé que hiciera algo así, había mucha gente, un chingo de alcohol, una mesa de beerpong, pizza, alitas, sushi, botanas.
Estuve casi toda la fiesta con mi chula, se las presente a todos.
Me puse celoso porque todos la veían y babeaban, PENDEJOS.

Estaba en la barra y Ryan estaba grabando, el reto era ver quien tomaba más shots.

Gane pues me tome 9 shots de tequila, perdí a ____ y seguí tomando como nunca lo había hecho, estaba super pedo, cuando alguien se me acerco.

_________________________________________

Hola!!!!
Aquí el nuevo capítulo, me duele decirlo pero el siguiente es el último.😭😭😭😭

Chavas ando medio sensible por unas cosas que me han estado afectando un poco, así que perdón por no actualizar, pero ando medio perdida.

Si les gustó voten y comenten algo chulo.❤

Sarakatoyo wah!

La Hermana De Juxx❤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora