Nota: Aqui empieza el salseo asi que no me hago cargo de traumas, si lo leen es bajo su responsabilidad, si no solamente adelantale.
Me recosto en la cama y el se puso encima de mi, sin dejar de caer todo su peso, me besaba y me acariciaba, me desabrocho el sostén y sus ojos tomaron un brillo especial💕
Entonces empezó a besar mis senos, los lamia, lamia mis pezones yo gemia Entonces quito mi short y empezó a bajar , me besaba mi abdomen, lo lamia, succionaba, dejaba marcas en el, jugaba con el elástico de mis pantis, hasta que las bajo con la boca.Narra yayo:
Joder ___ esta realmente buena, baje mis besos por su abdomen, lo lamia, lo succionaba y dejan marcas, para que todos sepan que es mia.
Estaba jugando con el elástico de sus pantis y los baje con la boca.
Coño, estaba realmente mojadaYayo: Oh Linda, que mojada estas ¿Así te pongo?
_____ se sonrojo entonces subo y la besé, mientras la besaba, con mis dedos hacia círculos en su clítoris, entonces la besaba más intenso y introduje un dedo en ella, ___ soltó un grito de placer.
Así seguí, lo movía más rápido, luego introduje otro dedo en ella y hacia movimientos más rápidos, le lamia sus pezones, entonces ____ tuvo un orgasmo.
Saque mis dedos de ella y los lleve a mi boca.
Sabe realmente bien.
Yayo: Que bien sabes linda.
Entonces la besé como si no hubiera mañana
___; Esto es injusto, tu aún tienes mucha ropa-Dijo y hizo un movimiento y ahora estaba yo abajo.
Me beso, y fue bajando por mi cuello, lo succionaba dejaba marcas.
Bajaba por mi flacido abdomen.
Bajo mi pantalón y luego mi boxer, yo ya tenía una erección .
____: Wow! Que bien te pongoEntonces empezó a masturbarme, movia su mano de arriba a abajo, entonces cuando estaba a punto de llevárselo a la boca le dije.
Yayo: Linda, no tienes que hacerlo si no quieres, no es necesario.
___: Yo lo quiero hacer.-Dijo y lo metió en su boca lo lamia, lo succionaba, joder, yo sólo gemia, sentía que me iba a venir.
Yayo: Linda, ya no aguanto más, necesito estar dentro de ti.
La jale delicadamente y otra vez estaba yo encima de ella, besandonla, Entonces me estire y saque un condón de mi mesa de noche, me lo puse y me coloque en posición.
Yayo: ¿Estas lista linda?
____ asintió y la penetre
Cada vez más rápido, después ella se puso de perrito y empeze a darle más duro.
Gemiamos bastante duro, se escuchaba por todo mi departamento, entonces sentí como ____ se vino y eso fue mi clímax y me vine también.
Nos acostamos y me quite el condón, lo tiré y me volví a acostar.
La abraze y ella se acurruco en mi pecho.
___: Yayo, fue a mejor noche de mi vida.-Dijo jadeando pues aún no se normalizada su respiración.
Yayo: La mía también lo fue linda, eres perfecta.
Entonces ella me beso y se volvió a acomodar, nos ganó el sueño.
Narra ____:
Desperté y sentí como me abrazaban de la cintura, voltee y lo vi, tan hermoso, tan pacífico.
Me solté como pude y me puse mi ropa interior y su camisa que me quedaba larga, más o menos por los muslos.
Decidí hacerle de desayunar.
Le hice un huevo con queso Panela,jamón y Chile Serrano , cuando estaba sirviendo el café sentí como unas manos rodeaban mi cintura.
deje la taza en la mesa y voltee y lo besé.
____: Buenos días dormilón.
Yayo : Buenos días mi amor.
¿Mi amor? No puede ser, que acaba de decir, que hermoso, me estoy enamorando de el. Okay exagere, pero es un amor.
___: Ven, Te hice de desayunar.
Yayo: No tenías que molestarte linda.
____: Lo hice con mucho gusto.Desayunamos y todo el tiempo yayo Me robaba besos y me abrazaba, es un amor*Suspiro *
Terminamos de desayunar.
____: Yayo ¿Me puedo bañar aquí?-Dije dándole un beso.
Yayo: Claro que si hermosa.
____: Bañate conmigo.
Yayo: Será un placer.
Terminamos de recoger todo en la cocina y nos metimos a bañar.
Salimos y me puse la misma ropa de ayer, estábamos abrazados cuando mi celular empezó a sonar.
Lo saque y decía.
Llamada entrante: hermano
Mierdaaa y ahora que hago, mire a yayo y me dijo.
Yayo: Tranquila, contesta, todo estar a bien.
Asenti y contesté.
Llamada:
Juxx:_____ ¿DONDE VERGA ESTAS?
___: Hola hermano, estoy en el departamento de yayo.
Juxx: ¿Y PORQUE CHINGADOS TE QUEDASTE? ¿Y A QUIEN VERGA LE AVISASTE? -Dijo enojado y gritando.
____: Tranquilo hermano, me quedé porque ya era muy tarde para irme a la casa, perdón por no avisarte se me olvidó.
Juxx: ¿COMO CARAJOS QUIERES QUE ME CALME? _____ ROSALES SILVA TE VIENES PARA ACA EN ESTE MISMO INSTANTE, Y DILE A YAYO QUE QUIERO HABLAR CON EL.-Dijo y me colgóVoltee a ver a yayo con cara de miedo.
Yayo: Tranquila ¿Que te dijo?-Dijo con una voz que trataba de calmarme.
____: Estaba muy enojado porque no llegue y no le avise que no iba a llegar, quiere que vaya para allá y también quiere hablar contigo-Dije tímida.
Yayo: Tranquila mi amor, vámonos, yo hablo con tu hermano.Me agarró de la mano y salimos del departamento, me abrió la puerta del coche y después de subió el y empezó a manejar hacia el departamento de juxx.
¡Mierda! Se va a desatar un puto infierno.
_________________________________________Chulas aquí está el otro capítulo, tranquilas mañana hay actualización .
Las amo💕😙
Voten mucho.
Comenten.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Juxx❤
Любовные романыHistoria completamente original. Yayo Gutierrez, PepeProblemas y tu