Narra ____:
Entramos y nos sentamos en la sala, el ambiente era muy tenso así que jux hablo.
Jux:¿Porque no llegaste a dormir ayer hermana?
___:Porque fuimos a comer y de allí al cine, entonces salimos del cine como a las 2:00 e la mañana y había mucho tráfico y pues no quería molestar porque no tengo llaves y aparte no creía que me abrieran con eso de que tienen el sueño pesado.
Jux:¿Tuviste sexo con yayo?
___:¿Que verga? Claro que no, yayo es sólo mi amigo-dije"enojada"
Jux:Bueno ya, vete a tu cuarto.
Me levanté y me dirigí a mi cuarto una caminando por el pasillo ya que mi habitación era la última, entonces veo a Pepe salir de su cuarto.
___:Hola pepe-Dije sonriendo.
Pepe:Hola-Me dijo frío, enojado.
Y ahora este que tiene? Bueno equis seguí caminando y me metí a mi cuarto.
Narra yayo:
____ Se acababa de ir a su cuarto, el ambiente estaba tenso.
Jux: Mira yayo, tu eres de mis mejores amigos y eso nunca va a cambiar, pero con mi hermana es un pedo muy aparte porque se como eres, tal vez no la quieras sólo para coger pero sabes que puedes ser un hijo de la chingada con ella y no quiero eso, a ella la han lastimado un putero en el amor y también físicamente.
Yayo:¿A que te refieres con físicamente?-Dije sorprendido
Jux: Pues verás uno de sus "amigos" abusó de ella, ósea la violó wey.
Yayo:¿Que?-Dije incrédulo
Genial que tal si ayer se sintió obligada por hacerlo conmigo, yo no quiero que se Ponga mal por mi culpa.
Jux:Así es wey, pero bueno wey,¿Que pinches intenciones tienes con mi hermana?
Yayo:Mira jux, no te voy a mentir, me gusta tu hermana, la quiero,me encanta, quiero algo serio con ella,algo donde sea feliz,donde olvidé todo lo malo de su pasado.
Jux: Wow! Sabía que eras romántico pero no tanto wey, jajajaja.
Yayo:Jajajaja pinche Juxxi.
Jux:Bueno sólo te pido que la cuides demasiado y que la Ames si ella te da una oportunidad.
Yayo: Claro que si.
nos despedimos y me acompaño a la puerta
Yayo:Dile a ___ que me fui porfavor.
Jux:Si enamorado,adiós.
Salí de allí y camine hacia mi carro.
Wow! Que fácil fue platicar con juxx.Narra pepe:
Escuché que la puerta principal se abrio, a huevo que era ___ y yayo
Decidí abrir mi puerta para escuchar mejor, lo primero no lo entendí pero luego escuché que jux preguntó :
Jux:¿Tuviste sexo con yayo?
El coraje se apareció dentro de mi, puta madre, es pinche puto obvio que cogieron, Verga!
___:¿Que verga? Claro que no, yayo es sólo mi amigo-Dijo¿Enojada?Ósea que acaba de dejar a yayo en la friendzone, eso o, sabe mentir muy bien.
Decidí ir a la cocina para oír mejor pero entonces ___ venía caminando por el pasillo
____:Hola Pepe -Me dijo sonriendo.
Pepe:Hola-Dije frío y ella empezó a caminar por el pasillo hacia su cuarto, su mirada cambió a tristeza, Pepe pendejo, nada más la haces sentir mal, ósea no es que quiera pero me dieron un chingo de celos que se haya quedado con yayo.
PUTA VERGA!
Entró a su cuarto entonces la seguí, abrí la puerta y allí estaba viendo la ciudad por la gran ventana que tenia, esa recámara era de las más bonitas.
Me acerqué a ella y la abraze por la cintura,ella brinco de un susto.
Entonces hice su cabello para atrás y vi un chupeton, PUTA MADRE OSEA SÍ COGIÓ CON YAYO!
Pero ese momento era de ella y yo .
Pepe :Estuvieron buenos los vampirazos chula-Dije besando el lugar del chupeton.
___: Jajajaja ¿A que te refieres?
Pepe: Que tu y yo sabemos que si tuviste sexo con yayo.
___: Pero no le digas a nadie-Dijo tartamudando pues yo seguía besando y lamiendo el lugar del chupeton, ella inclinó la cabeza para darme más espacio, cuando salió un gemido de su boca.
Pepe : Chula, perdón por cómo te saludé hace rato, estaba enojado por el hecho que yayo te hizo suya ayer y no yo.
___: Pero tu me dijiste que sólo podíamos ser amigos -Dijo casi gimiendo.
Pepe: Pero siempre puedes cambiar de opinión-Dije besando su cuello aún.
Entonces la voltee y la empeze a besar en la boca, verga que bien besa.Narra ____:
Pepe me empezó a besar, un beso intenso, salvaje.
VERGA me está encantando este beso.
Nos separamos por falta de aire y Pepe me abrazo.
Entonces entro jux.
Jux:¿Que chingados haces aquí Pepe?
Pepe: Quería saludar a ___ ¿Que no puedo?
Jux: Ok ya, a la verga que quiero hablar con mi hermana.
Pepe : Pinche grosero que eres jux.
Pepe : Adiós chula, nos vemos en un rato.-Dijo y salió de la habitación.
____:¿Que pasa jux?
Jux: Ven siéntate-Dijo haciendo una seña para que me sentará a su lado.
____:Dime -Dije sentandome a su lado.
Jux:Hermana mira yo quiero que seas feliz, pero no quiero que te lastimen como todos los idiotas de tus ex's, tu mereces a alguien que dé verdad te ame, que te cuide, Tu eres mi pequeña y quiero lo mejor para ti.
___: Yo lo se Juxxi, gracias por cuidarme Siempre, yo también quiero que seas feliz.
Jux: ¿Te gusta yayo?
___:Si, un poco -Dije recargandome en su hombro.
Jux: Mira esta bien, si te gusta y le das la oportunidad tendrás todo mi apoyo, pero si te lástima le parto su madre, sólo no quiero que te pongas mal como hace años cuando ya sabes,Te violaron.
Oh no! Lo había dicho, la verdad es que lo había olvidado, no me gustaba que me lo recordaran, aunque ya no me afectará en lo más mínimo, no me gustaba que me lo recordaran.
___: Hermano eso ya pasó, ya no me afecta y no creo sufir tanto por un hombre-Dije riendome
Jux: Jajaja bueno eso si.-Dijo abrazandome fuertemente.Capítulo dedicado a fergtz14 ❤ Gracias por tu apoyo chula.
_____________________________Hola chulaaaas❤
Espero que estén teniendo un exelente día.
Las extrañe, aunque ya no me ausente tanto.
Aquí les traigo un nuevo capitulooo❤
Voten y comenten, si quieren que les dediqué capítulo, comenteeeen.
Las amo❤
Sarakatoyo Wa!
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Juxx❤
RomansaHistoria completamente original. Yayo Gutierrez, PepeProblemas y tu