Capítulo 22❤

313 26 17
                                    

Narra ____:
Pepe empezó a manejar hacia algún lugar, la verdad estoy nerviosa, No se que pasará hoy, ni porqué tanta formalidad, o bueno creo que si a porque, pero bueno.

Pepe manejó por 30 minutos y se estaciono en un bonito restaurante de comida italiana, abajo del nombre decía "Degustación especial"
Pepe bajo del auto y me abrió la puerta, me tomo la mano y me ayudó a bajar.
Pepe: Lista para una noche perfecta mi amor?-Pregunto con un brillo especial en sus ojos tan hermosos.
___: Claro que si guapo.-Respondí sonriendo como idiota.

El.entrelazo nuestras manos y empezamos a caminar a la entrada de aquel restaurante, entramos y era muy elegante en todo el sentido de la palabra, había pocas personas, todas vestidas como nosotros, formales, eran hombres ya grandes como de 35 años, algunos fumando porros, unos bebiendo vino y algunas parejas sentadas en las mesas, conversando y riendo, José me dirigió hacia una mesa un poco alejada, la luz era baja, pero agradaba, las mesas estaban perfectamente arregladas, allí en un papel en la mesa decía "Señores Salazar" me sonroje en el instante en el que lo lei, pues me imaginé que tal vez, si se da algo, podamos ser los Señores Salazar.
Pepe abrió una silla para que me sentará y el tomo asiento enfrente de mi, nos observamos por unos segundos, fue una mirada completamente diferente a las que normalmente nos teníamos, de por si,sus ojos son mi perdición, ahora me veía con un hermoso brillo en sus ojos, una mirada de amor, de amor sincero, amor completo.

Narra Pepe:

Entramos a aquel lugar en el que reserve, pude notar que había una hoja en la que se podía leer "Señores Salazar" Digo, aún es pronto, pero me encantaría la idea.
Le abrí la silla a ____ para que se sentará y despues me fui a sentar yo.

La vi por unos segundos, vi sus hermosos ojos color miel, esos ojos que me vuelen loco, sólo ella me ha podido volver loco en tan poco tiempo, nunca había estado tan seguro de una relación como me siento seguro con ____, ella verdaderamente es especial y no estoy mamando.

Es perfecta para mi, si hoy me da el si seré un afortunado.
Ella rompió el silencio.
____: ¿Que hacemos aquí Pepe?-Pregunto un poco desesperada.
Pepe: ¿Te gustan los quesos?
____: Claro ¿Porque?
Pepe: Porque es una degustación de quesos-Dije y sonreí.

Narrador Omnisciente:

José y ____ se encontraban en aquel restaurante, lleno de personas "estiradas" mamonas por así decirlo, pero la luz y la decoración eran perfectos, ellos probaban los quesos y los vinos, reian, se miraban con una mirada muy especial, muy fuerte, en ellos había una conexión increíble, tal vez porque aún es pronto ellos no se han dado cuenta, ni ellos, ni Yayo, pero cualquier otro que los vea podrá notar su felicidad y su conexión.

Terminaron aquella degustación de quesos y vinos, José y ____ se dirigieron al carro, irían a un karaoke, en el cual José le dedicaría una canción a ____, una canción que en el momento que la escucho supo que era la indicada, tal como le pasó con _____.

Narra ____:
Salimos del restaurante y subimos al carro, Pepe empezó a manejar hacia algún lugar desconocido para mi, tardamos 15 minutos en llegar al lugar.
Pepe me ayudó a bajar y empezamos a caminar, cuando nos encontramos enfrente de aquel lugar me di cuenta de que era, era un karaoke!
Estaba muy emocionada.
Entramos y todo estaba en silencio, la luz era tenue, estaba un baterista, con su respectiva batería y un chavo que a parecía bastante a Pepe que tenía un bajo, Pepe me sentó en una mesa hasta el frente.
Y subió al escenario, se colocó una guitarra y dijo unas palabras;
Pepe: Chula, primero que nada, ellos son mi banda, Ya la has escuchado, el es Rodrigo, mi hermano -Dijo señalando al del bajo.
Y el es Yoryi-Dijo señalado al baterista.
Y bueno está canción la escogí para ti, para nosotros, espero te guste -Dijo y empezaron a tocar.

La Hermana De Juxx❤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora