-Hey!-Escucho que gritan a mis espaldas
-Hola-Contesto mientras me acomodo él cabello
-Usted que.¿No me pensaba saludar?
-No te había visto -Miento
-Y yo le creo.Tome esto se lo traje,un señor las vendía a la orilla de la carretera y me acorde de ti.
-Gracias,la pondré en agua-Digo tomando el hermoso girasol que me trajo él joven que me llevó a la casa.Camino mientras recuerdo él detalle que me envió Jose la noche anterior.
Noto que estoy sola en la cafetería y Margareth no a llegado.Esta ves la sancionare y le dire en cuenta que puede perder él trabajo si sigue asi.Hoy Alissia no me acompañó y prefirió llevar a Enzo al veterinario a para su vacuna.
Juan Luis me dice que se tiene que ir a trabajar,pero sin antes que le aliste un café. Siento que lo he visto en alguna parte de mi vida pero no estoy segura en cual.
Le preguntó sobre su trabajo pero ríe y me dan un beso en la mejilla para después marcharse.Me siento a conversar con Jose y prefiero no comentarle sobre su auto y mucho menos de que un joven desconocido me llevo a la casa,tampoco le comento lo de la noche anterior y prefiero preguntarle por su trabajo.
Vuelve a sonar la campanilla y pienso que es Juan Luis pero me decepciono al ver que es Margareth,me levantó se mi asiento dispuesta a decirle que esta despedida.
-¿Como se te ocurre llegar 3 horas después de abrir él local?Me canse de tu falta de interés. Hagame él favor de...-Me interrumpe con un llanto que se escuchaba hasta la esquina.Se lanza a abrazarme y entre gemidos e hipo me logra decir que su gato a muerto después de estar 15 años junto a ella desde que ella era una niña.
Logro tranquilizarla y decirle que se tome él día para que pueda descansar,noto que sus tenia deportivas están llenas de barro pero supongo que fue cuando enterró su gato.Pobrecilla...
En estos días he logrado alcanzar una suma de dinero para enviarle a mi familia,en especial a mi hermana y mi futuro sobrino o sobrina.De Juan no se nada,hace varios días no hablo con él,lo ultimo que supe fue que Gabriel,su novio,estaba raro y están distanciados.
Durante la tarde de este lunes la cafetería no esta muy transcurrida como en los fines de semana y al recordar a Juan decido llamarlo.Un par de minutos después Juan me contesta.
-¿Alo?
-Que onda güey ¿Como estas?-Hago mi mejor acento mexicano
-¿Quien habla?
-Es Caro-Un chillido se escucha al otro lado de la línea
-¡Mi reina!
Hablamos por 3 horas y me cuenta que se separó de Gabriel ya que lo encontró con otro al salir del trabajo.Se veía buen chico,pero ya vemos que las apariencias engañan.
También me cuenta que quiere venir a visitarme pero no tiene dinero,me entristece no poder decirle que yo se lo pago pero lo primordial es mi hermana y su hijo.5 minutos antes de cerrar suena la campanilla y miro un brazo con tatuajes...¡Juan Luis!
-¡Dimelo!
¡Uh!Falsa alarma
-¡Nicky! Que sorpresa -Digo mientras maldigo por dentro,tuvo todo él día pero cuando voy a cerrar se le ocurre aparecer.
-Dimelo Mami ¿Como estas?
-Un poco atareada pero nada de que quejarme.
-A pues yo te traigo la solución.
-¿Asi?Cuente haber
-Vamono' de rumba.De una
-No...A Jose no le gusta que salga tan tarde
-Pero él hombre no se va a dar cuenta.Y si se da cuenta yo me encargo,no va a pagar nada malo ¿O si?
ESTÁS LEYENDO
Un poco de suerte«JBalvin»
Fanfiction"Cuando crees que todo de oscurece,abre los ojos y mira la luz que hay a tu arrededor" Carolayn: arta de que su madre la tratara como adolecente y no la dejara salir a ninguna parte decide mudarse mas cerca de su trabajo,no sabe por donde empezar su...