Capitulo 26❤

713 38 2
                                    

3 días para ver a Jose

3 días para San Valentin

4 días para el zorra-fest

¡Me he quedado sin uñas!

Esto de la fiesta es una tortura,al parecer todo va de maravilla.

Les cuento!

La decoración va entre un rosa y un menta pastel,los adornos son notas musicales,tatuajes de Jose y GRAMMYS .Montamos un pequeño escenario y tenemos las luces y el sonido preparado.Mi jefe esta encantado con el salón pero exige que le cuente mi sorpresa pero me niego rotundamente,mas de uno quedara con la boca abierta.

Jose va bien,las llamadas son frecuentes y pequeños detalles que enamoran cada día mas del Señor Osorio,segun el llamarle Señor lo hace sentir viejo,pero me gustar hacerlo enojar y ver como intenta ahorcarme pero la pantalla se lo impide.

Juan cada ves mas insoportable,y sus mascotas cada ves crecen mas.Ultima mente se lleva muy bien con Jose y tanto Jose es cómplice de las locuras de Juan,Juan es cómplice de las de el.Juan le pidió a Jose que le consiguiera un saludo de Ricky Martin y Jose no descansara hasta conseguirlo,según el.

*Videollamada de Jose*

Hola.-Contesto sonriente

Que mas mi corazón.-

Bien bien y vos que tal todo.-

Bien gracias a Dios.-Sonríe tierna mente.-Me llamaron de las oficinas del correo dicen que mi regalo llega a mas tardar hoy

Asi..y que es.-

No se anda fíjate a la puerta.-Ese acento colombiano mata a mas de una

Corro hacia la puerta y me resbalo con una orinada de perro y mi pie descaso se resbala pero aun asi sigo corriendo y abro la puerta,tras ella había una caja blanca con un moño verde y rojo.Me agacho y la cojo del suelo y leo la colilla

¨Feliz navidad cariño.Dios quiera y el próximo año lo pasemos juntos.

Besos..Atte:Josesito¨

Miro a la pantalla y le tiro un beso y el me guiña un ojo,esto es un sueño!Me dirijo a la silla de la computadora,todavía con mi pie húmedo, y me siento.Miro dudosa a Jose y el solo dice "Abrelo"Tiro del moño y rompo él papel,una caja de un celular iPhone 6 color rosa es mi regalo.

Jose esto es demaciado....-me interrumpe

Que dicha que te gusto,me voy antes que reclames que no debí comprártelo,una suerte que tu celular se daño.Un beso bye.-Se desconecta y la pantalla queda en negro

Costoso.-Término la frase

Saco él celular de la caja y me encuentro con una nota.

"Ya esta listo para usar
Atte: Jose ❤"

Sonrió una ves mas y observó con delicadeza él celular que me acompañara durante un largo tiempo.Es un rosa pastel y tiene una funda que contiene estrellitas que se mueven en un líquido que tiene la funda,cuando enciendo él celular tiene él mismo fondo de pantalla que mi antiguo celular,una foto de jose abrazandome,entró a la galería de música y tiene toda la musica de Jose.

¡Este hombre piensa en todo!

Pasan dos días y cada ves me enamoro mas de este celular.Estoy mas emocionada que un niño en navidad al ver que mañana podre ver a jose y por fin abrazarlo..!

Dice que llega en la noche y de ahi partimos a una cena sorpresa que ha preparado y no me a querido contar.

___________________________________
Él de la foto es Juan y sus mascotas

Nunca había escrito un capítulo tan corto!Pero tiene que ser así para sorprederl@s después..
Y perdón por abandonarlos de nuevo pero estaba de vacaciones en la selva,me enferme y cambie de celular.

Les agradecería que le den a la ★ para que mas personas conozcan nuestra historia y nos acompañen a esta aventura!

I love u

-CaroSanchez711
__________________________
UnaTalPaoFlores si lees esto quiero que sepas que estoy esperando él capitulo de Tranquilo ❤

Un poco de suerte«JBalvin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora