Capitulo 35❤

737 35 4
                                    

Ha medida que pasa él tiempo voy perdiendo él miedo,decido mirar por la ventana y tomar una foto.Jose ríe al verme.

-¿Sabes?-Dice llamando mi atención -Mi primera ves en un avión fue muy parecida, tenia un miedo tan hijueputa pero tambien tenia emoción de viajar para estudiar entonces era 40% miedo y 60% felicidad.

-Muchas gracias por llevarme a tu casa,te juro que apenas consiga trabajo te pago lo que gaste en tu casa.

-Pero por eso no se preocupe,no le voy a cobrar nada-Retira él pelo de mi cara-Apartir de hoy mi casa pasara a ser nuestra casa.-Sonrie-

Trajo saliva al escuchar que dijo "nuestra casa" pero no quiero contradecirlo y mejor sonrió.

-¿Quieres tomar algo?-Dice levantándose y caminar hacia él mini bar.

-Agua por favor.

-Cuando sepan que una mujer esta viviendo con migo la prensa va salir con rumores,por eso diremos que eres una prima lejana va?.

Yo soy morena,baja y con carisma y tu eres lo contrario. -Tomo él agua que me extiende -Pero esta bien

¿Me estas diciendo amargado?-

No-

Bueno,y cuando salimos a algún lado y las fans y/o paparazzis vengan hacia nosotros tu debes estar detra de mi,luego te pueden hacer daño-Asiento-Los días que no este nunca te quedaras sola,alguien puede entrar y hacerte daño-

No pues soy la hija del presidente.

-No es broma Caro,las personas pueden querer tanto a una persona que si ven a alguien cerca de esa persona la va a atacar, y eso me preocupa .

-Yo se cuidarme sola.

-Bueno ya veremos-Se sienta a mi lado-Solo te digo .....-Lo interrumpo -

-¿Que pasa Jose?-Digo asustada, él avión se mueve muy fuerte y sientes que en cualquier momento se va a estrellar. Mi cara lo dice todo mejor dicho.

No se,la señorita sabe cuidarse sola.-Dice mientras se levanta

-¿A donde vas?-

-Al baño-Dice y me guiña un ojo.

-Por favor no,dame la mano por favor te lo ruego-Grito mientras veo que una luz roja parpadea

-Pero si no va pasar nada, voy y vengo rápido.

-Jose por favor! -Digo mientras una lágrima sale por mi ojo derecho

-Ya ya perdón,nada esta pasando es la turbulencia,ya estamos aterrizando es todo -Dice mientras me toma la mano.Yo ruedo los ojos molesta.

-Llegamos señor.-Indica él pilotó

-Ves no paso nada.

Me levanto y bajo las gradas,las piernas me tiemblan no se como no me caí y rodé.Veo dos carros una camioneta negra ultimo modero y a su lado un carro rojo que he visto en varias fotos de José.Dos señores suben al avión,van bajando las cajas y las suben a la camioneta negra.Cuando ya todas las cajas están dentro del auto Jose se acerca a los señores,que van vestidos completamente de negro,los saluda,da gracias y se dirige hacia mi.

-Nos vamos?-Pregunta rodando mis hombros con su brazo derecho

-Si claro.-Jose me abre la puerta del copiloto y subo.Supongo que nos dirigimos a la casa de él a desempacar y descansar pero noooo, él estaciona en un restaurante chino y se baja.

-Yo te iba a abrir la puerta-Dice mientras ve donde yo bajo sola

-Yo se abrir puertas no te preocupes -Sonrió

-Mesa para dos.-Me informa al mesero que nos atiende.Rápida mente nos consigue mesa es la terraza.

-Te sientes bien?-Pregunta al verme distraída fingiendo que miro el menu

-Un poco cansada es todo

-Si quieres nos vamos o pedimos la comida para llevar

-Si me parece mejor

***

Me sorprende el tamaño y los lujos de la casa,nunca me imagine que un cantante como el tuviera todo esto,vaya parecido a mi departamento que con costos entrabamos Juan y yo.Hablando de Juan,jamas me va creer que Jose me diera una habitacion del tamaño de todo nuestro apartamento, una habitación con baño privado con tina era mi sueño desde niña,para mi eso es algo de otro mundo pero para personas como Jose es algo común y silvestre.La mejor parte ¡Tengo habitación para guardar mi ropa!Cuando volví del restaurante note que en la habitación no tenia armario para guardar mi ropa y Jose me llevo a una habitación aparte donde estaba mi ropa acomodada y ropa que no es mía.
¿Un par de tacones de cada color con su respectivo bolso?

Sin duda eso no es mio.

Me puse la pijama que encontré en un estante y me fui a mi habitación, al parecer vivir con Jose es un sueño de princesas, me alegra saber que hay algo bueno en vivir en un país desconocido con personas que en mi vida había visto. Me siento en él sillón flotante que se encuentra a la par de un ventanal gigante donde se ve él patio.Mil recuerdos me invaden y lloro sin ninguna razón,no se si es él periodo que se aproxima o es él miedo que tengo al salir a la calle.

Muerdo mis labios para que no escuchen mis sollozos.La puerta se abre y me sobresalto.Veo a Jose con un pantalón de pijama,sin camisa y una sonrisa gigante.Noto algunos tatuajes que no le había visto y sus pectorales bien formados.

-¿Vas a comer algo?

-No gracias

-¿Todo en orden?-Pregunta y yo asiento,sabe que no estoy bien pero prefiere dejarme sola.-Si necesitas algo la puerta del fondo es mi habitación-

Tomo mi celular y observó la hora 11:34 pm.Necesitó descansar.

Un poco de suerte«JBalvin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora