Suena 6 am a las 6 am del 16 de febrero,me levanto y apago la alarma,ohh si es cierto ya no tengo que trabajar gracias al señor Osorio.Me acomodo mejor y cierro los ojos,pero no puedo dormir.
¿Que se habrá echó José?
¿Se habrá ido al hotel?
¿Sigue ahí afuera?
¿Me voy a fijar?
Hay pero hace mucho frío.❄
Mejor si voyMe levanto con mucho cuidado y me voy se puntillas a la puerta,«Como si alguien me escuchara,estúpida» abro lentamente la puerta y no puedo creer lo que ven mis ojos,Jose durmiendo afuera de mi casa en posición de "cucharita" con su jaket usándola de cobija,me da pena.
¿Que hago?
Después de pensarlo bien,me voy a mi habitación, buscó una cobija y se la tiro encima,me doy vuelta y me hagarrar el tobillo.¡Tremendo susto!
Sueltame!!-
No hasta que me escuches -
Que me suelte!-
No-
Llamo a la policía -
Llamala-
Sueltame-
Que no-
Respiro profundo y miro él florero que esta a la par de la puerta,sin pensarlo dos veces lo tomo,saco las flores y le echo él agua.Logro sacarme de su agarre y corro a mi habitación, una ves ahi dentro cierro la puerta con seguro.
Inhalo,exhalo.
Inhalo,exhalo.
Calmate Caro,calmate.
Fue lo correcto.He pensado una cosa desde ayer y pienso hacerlo,es una decisión muy importante pero no veo otra salida,es eso o vivir en la calle.
Necesitó darme una ducha y supongo que José anda merodeando la casa,deje la puerta abierta fijo entró.Al final no me queda otra opción que no bañarme y me lavo la cada con una toalla húmeda,hago lo posible para verme fresca y limpia.Cojo un bolso y echo lo necesario principalmente valor,orgullo y dignidad.
Abro la puerta y no veo a nadie cerca,la puerta continúa abierta,es ahora o nunca.Corro a la puerta y salgo corriendo,Jose no tarda en verme y seguirme,grita mi nombre.
¡Que man mas necio,me va a gastar el nombre!
Pensándolo bien,debo ir al GYM mi condición física es terrible!
Me agarran la cintura y me trepan al hombro,malparido!
Que me sueltes idiota!-Me ignora -Dire que me estas secuestrando.
Bueno-Dice caminando hacia él lobby de mi edificio como si nada.
Ayuda!Me secuestran-Grito lo mas alto que puedo- auxilio me secuestran -Causo que todos los que están en él lobby me miren
Disculpe señor,que pasa?-Se acerca él guarda de seguridad
No ve que me tiene secuestrada! -
ESTÁS LEYENDO
Un poco de suerte«JBalvin»
Fanfic"Cuando crees que todo de oscurece,abre los ojos y mira la luz que hay a tu arrededor" Carolayn: arta de que su madre la tratara como adolecente y no la dejara salir a ninguna parte decide mudarse mas cerca de su trabajo,no sabe por donde empezar su...