Capitulo 1 ❤

2.1K 67 20
                                    

Si lo se,sabes que tengo ya 21 años pensabas qué me iba a quedar en casa toda la vida?.-Le explicaba a mi hermana mayor le echo que de me fuera de mi casa

Para ser sincera quería irme desde hace mucho, mi madre era muy sobre protectora no me dejaba salir, ni a fiestas ni con amigas ni amigos ni nada,simplemente hacia los deberes de mi casa,trabajaba,dormía,hacia los deberes de la casa,trabajaba,dormía esa era mi rutina.Saben que es lo mejor de todo que yo trabajo en un hotel todo incluido,trabajo así es no puedo disfrutar ni de la piscina,ni playa y si sobra comida es tuya si no no .

Y hay estaba yo,jugando a ser independiente en mi primer departamento,como era nueva en esto no tenía muchos muebles por dicha yo alquile un departamento en el ultimo piso y traía toda la cocina,todo lo del baño y la habitación,solo tenia que comprar algunas cosas para decorar y pues lo de la sala,casi se me olvida mi cocina tiene una hermosa vista a la playa la cual es tapada con mi lugar de trabajo,el enorme edificio cubría toda la ventana.

Por dicha mañana es viernes,y devido a que e trabajadado 3 años sin descanso pues me van a dar unas vacaciones de 3 meses libres,y e ahorrado lo suficiente para pagar 2 meses en el grandioso hotel,me hicieron buen descuento.

Entonces?Carolayn qué hacemos ahora!.-Grite en mi vacío departamento

Me puse mi chaqueta y salí a comprar alguna que otra cosa para mi vacio refrigerador.Mientras conducia al supermercado puse mi adorado disco de el hombre de mi vida J Balvin,así es señoras y señores son fan del cantante reggaetonero J Balvin,con exactitud tengo 6 años de ser fan de el,y 5 años de permanecer en "La familia del negocio" osea su club de fans.El era mi único vicio,no fumo no tomo no soy Puta nada,soy soltera y independiente que mas le puedo pedir a la vida?

Llegamos,coji el carrito y mire mi lista de compras:

Atún
Huevos
Leche
Cereal
Jugo de naranja
Tostadas
Cafe
JBalvin
Azúcar
Sal
Aceite
Helado
Galletas

Cuando tenia todo lo de mi lista,(excepto a jose) fui a pagar,echar todo en mi carro,arrancar y devolverme al super mercado por que se me olvido el chocolate en polvo..

Llegue a mi departamento y coloque todo en la refrigeradora y se veía menos vacía,y me fui a dormir a mi habitación por que bueno me mude,trabaje y fui de compras es mucho para una vieja como yo.


Un poco de suerte«JBalvin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora