Jose ya se a ido a Colombia hace una semana, quede en llamarle en estos días para coordinar lo de mi equipaje .Extrañare un montón a Juan y a sus mascotas, pero si una puerta se cierra se abren mil más.Jose me comento que tiene él trabajo perfecto para mi y me asusta trabajar en algo que no sepa hacer,lo único que se hacer es atender una recepción.
Ya empaque todas mis cosas,algunas me las llevo,otras las dejo con Juan y los recuerdos los guardó con llave en alguna parte de mi corazón.
Llevó mis ahorros, que son la suma de 20.000 dolares,con eso sobreviviré mientras me estabilizo.Ya entrege los documentos de desalojamiento del departamento y todo esta listo para irme mañana por la noche.Para ser sincera me da miedo experimentar cosas nuevas,pero siempre hay una primera ves para todo, se muy bien que con la ayuda de Dios todo me va salir bien.
Llamó a Jose y al segundo timbre me contesta.
Pensé que me iba a dejar plantado y no me iba a llamar-
No, fijate que no,yo no soy como otros que dicen cosas y no las cumplen.Yo si habló enserio -
Otra ves de malas,naaa-
Bueno como sea,tengo que irme mañana por la noche-Cambio mi tono de voz por uno mas amable
Si eso ya lo tengo resuelto.-
Ohh bueno entonces nos vemos mañana? -
A las 3 pm-
¿Esta ves si llegaras?-
Te lo prometo-Afirma
Chao-
Que descanses-
Aja-Cuelgo y me siento en él suelo a llorar.Como puede ser posible que un día tengas casa,empleo, amigos, un "romance" si se le puede llamar así,tengas tu vida resuelta y al día siguiente abres los ojos y nos tienes nada?Como puede ser que este pasando por esto, es una pesadilla vuelta realidad.
Con tristeza me acuesto en mi cama por ultima ves,y después de un rato, pensando como será Colombia,cierro los ojos y duermo.
Hoy te tengo que decir que él amor en ti encontre
Eres tu la mujer que me hace feliz
Me cura él dolor mi otra mitad
Es una obsesión y yo quiero mas -Suena mi celular en mi orejaEsto no es la linda novela de televisión donde toda la habitación es color blanco, tu despiertas con los rayos del son en tu cara, te levantas,das un bostezo y te ves maravillosa.No no no,esto por desgracia, es la vida real,toda mi habitación esta llena de cajas y me veo fatal.
Diga-Contesto mi celular
No me diga que la desperté -
No no como cree estoy alistando todo lo de la tarde-
Le creería si no llevara media hora tocando la puerta hasta que Juan me vio y me entrego la llave de él y entre a su habitación estaba roncando,salí a comprar desayuno vuelvo y sigue durmiendo-Dice en un tono serio
Me esta hablando enserio-
Tengo cara de que este bromiando-Dice y luego abre la puerta y veo que no bromea
Jajaj-Hago una risa nerviosa y cuelgo.
Son las 11 de la mañana y sigue durmiendo-
Sii-Me tapó con la almohada -A que hora se levanta usted siempre.
ESTÁS LEYENDO
Un poco de suerte«JBalvin»
Fanfic"Cuando crees que todo de oscurece,abre los ojos y mira la luz que hay a tu arrededor" Carolayn: arta de que su madre la tratara como adolecente y no la dejara salir a ninguna parte decide mudarse mas cerca de su trabajo,no sabe por donde empezar su...