*Narra Ally*
Estaba en la tienda ordenando un poco, ayer Dez hizo un desastre. Al acomodar un poco papà entra a la tienda, le sonrìo.
-Ally cielo, que haces aquí?-Pregunta.
-Solo estaba acomodando un poco la tienda, tenìa pensado ir a la casa de Austin en cuanto termine, hace un par de días que no he podido verlo.
-Entonces ve a verlo, déjame a mi con esto-Me dice amablemente mi padre, no puedo evitar sonreír y abrazarlo.
-Gracias papà. Te adoro te adooroo, nos vemos luego.- Dejo un pequeño beso en su megilla y salgo de la tienda. Al llegar a la casa de Austin Mike es quien me abre la puerta.
-Ally querida, pasa.
-Gracias, esta Austin?-En serio espero que este, hace dos días no veía a mi novio y lo extrañaba. Mimi sale de la cocina y me abraza en modo de saludo, le correspondo enseguida.
-Austin esta en su cuarto, espera que le digo que estas aquí.
-No, esta bien. Ire a sorprenderlo por mi misma, gracias de todas meneras-Le sonrìo cálidamente a Mimi y Mike, ellos son asombrosos. Abro la puerta del cuarto de Austin sin golpear y el esta allí: acostado con sus manos detrás de la cabeza mientras mira televisión, Es hermoso en serio tengo suerte. El levanta la cabeza en cuanto me ve y me da una sonrisa amplia y preciosa.
-Ally-Me dice entusiasmado. Me inclino sobre el cuerpo acostado de Austin para darle un beso en sus labios, juro que solo iba a ser un beso casto pero Austin tomo mi cintura haciendo que callera sobre su cuerpo, besándome mas salvajemente mientras introducia su lengua en mi.
Raras veces compartíamos besos calientes, solo lo hacíamos cuando estábamos a solas sino Dez y Trish nos molestarían con "Consiganse un cuarto" "Hasta aquí se ve como entrelazan sus lenguas mendigos cochinos" era algo molesto. Austin bajo sus manos a mi trasero y yo las guie hacia su sedoso cabello rubio, se que iba a pasar si yo no frenaba esto. No es que no hayamos tenido relaciones antes, hemos hecho el amor pero normalmente lo hacemos cuando sus padres no estan y hoy no es el caso. Estaba encendida, joder si que lo estaba y podía sentir que Austin estaba de la misma manera pero no podía llegar a mas con sus padres abajo.
-Austin bebè, no podemos hacerlo aquí-Le digo separándome de sus labios.
-Mmm por que?-Protesta. En serio el me estaba haciendo esa pregunta?
-Aus, están tus padres abajo.
-Oh maldición lo había olvidado, lo siento nena.-Me abraza mientras yo aùn sigo sobre el.
-Entonces...Que hacias?-Le pregunto mientras me bajo de encima de el acostándome a su lado, apoyando mi cabeza en su hombro y el me abraza de inmediato.
-Solo cambiaba la tele para buscar alguna película buena hasta que llegaste tu y me diste tu caliente saludo
-Hey!-Golpeo suavemente su brazo haciéndolo reír.-No tienes alguna película en tu habitación?
-Supongo que debo tener, pero no pienso levantarme a buscarla cuando me siento muy comodo con mi novia entre mis brazos.-Sus palabras ponen una sonrisa tonta en mi cara y el deposita un pequeño beso en mis labios.
-Ire yo por ella perezozo-Dejo un beso en su megilla y bajo de la cama en busca de una película, al encontrar una fui hacia la DVD de Austin y la coloque allí dentro.
-Listo nena, ahora ven aquí-Me llama Austin, subo de nuevo a la cama y me acuesto en la misma posición que estábamos hace un minuto-
-Crees que sea una película interesante Aus?
-Eso espero cariño-Luego de unos largos minutos me di cuenta que la película no era tan interesante, podía sentir como me dormia en brazos de Austin y el al parecer también se estaba quedando dormido, hasta que el silencio y la oscuridad nos vencio a ambos.
HI CHIICAAAS!!! ESPERO QUE LE GUSTE ESTE PRIMER CAPITULO, ES ALGO POBRECITO LO SÈ PERO EL SEGUNDO SERA MEJOR LO PROMETO. ACTUALIZARE PRONTO
mi twitter es @rockyisporn por si les interesa seguirme e.e si quieren que las siga solo pidanlo, ahora si ADIOOS.
ESTÁS LEYENDO
What is not said -Auslly
FanfictionOtro aspecto de la vida de Austin & Ally. Lo que muchos quisieran que se vea en TV: Profundizar mas en su historia de amor y en sus amigos Trish y Dez