capítulo 8

129 7 0
                                    


Dez cogió el sobre con manos temblorosas y nosotros lo mirábamos con temor o ansias, no sabria decir cuál. Nuestro pelirrojo levanto su mirada y la dirigió a nosotros que estábamos expectantes y silenciosos, su familia estaba igual o peor, podía notar a Didi comiéndose las uñas, era una espera asfixiante hasta que Dez decidió por fin abrir el sobre... cada segundo que el tardaba en leer los resultados era una tortura para los presentes pero depronto levanto la mirada del sobre y nos miro, mientras yo pensaba que podría desmayarme justo ahí.

- Es negativo. - el mundo se paralizó o así los sentimos todos, "negativo" el dijo eso verdad? No es mi cabeza jugandome una broma? Porque sólo quiero llorar de felicidad. - Es negativo, no estoy enfermo, no lo estoy. -volvio a hablar Dez con lágrimas escapando de sus ojos, de hecho a esa altura prácticamente todos estábamos llorando, su familia lo envolvió en un abrazo, permitiéndose respirar por fin en un aura de felicidad, sin preocupaciones, el siguiente en ir a saludarlo fue Austin que se aferró a el con tanta fuerza demostrando ahí todo el amor que por tantos años sintió por su mejor amigo, luego nos unimos Trish y yo y ahí me di cuenta que éramos nosotros cuatro contra el mundo.
-Hay que ir a festejar. -Anuncio el padre de Dez.
-Me sumo. -Dijo Didi dejándose por fin de comer las uñas.

Luego de todo lo que habíamos pasado en la semana, estábamos allí, en medio de malteadas, riendo y respirando un buen aire, una buena energía, mire a Austin con una sonrisa y el me la devolvió con un beso en la frente. Nos amo, amo en esto que nos convertimos desde aquel día en que Austin decidió robar mi canción.

-Bueno, yo tengo una pequeña gira por el norte la próxima semana, estoy ansioso por asistir y espero que mi amigo Dez me acompañe. -Austin toma un sorbo de su malteada y observa a Dez que sonreía de verdad por fin.
-Eso ni se pregunta, tu no puedes ir a una gira sin mi. -Me rio al ver que hacen ese típico saludo de ellos con esa voz aguda diciendo "Que Hay?" Llevaba tiempo sin verlo.
-Y que hay de tu representante eh? Trish de la rosa no puede ser ignorada de tal modo.
- Trish en serio? Tu me conseguiste esa gira, estas obligada a ir. -Austin la mira con el ceño fruncido.
- Oh maldición, sólo bromeaba no quería ir. -Refunfuña y yo la miro entre confundida y divertida, Trish siendo Trish ¿Qué más se puede esperar?

Más tarde a partir de ahí, Austin me llevaba de vuelta a casa, todos sobrevivimos a este día. Yo sólo pensaba en cenar e ir a la cama, volteó a ver a Austin y se le veía sumido en sus pensamientos.

-En que piensas? - Acaricio su brazo.
-En cuan duro han sido estos días para nosotros, Dez con esta situación, tu con tu falso embarazo y ahora todo ha pasado, estamos aquí por ir a la cama después de esta tormenta que nos ha sacudido y ahora podemos ver brillar el arcoiris y no sabes lo alegre y aliviado que estoy por eso. -Se detiene frente a mi casa y yo me inclino para darle un beso.
-Quieres dormir conmigo? Es tarde y me vendría bien acurrucarme hoy.
-O acurrucarse y algo más -Sube y baja sugestivamente sus cejas, me rio y le golpeó el brazo.
-AUSTIN!
-Solo bromeó.. o no. -Nos reímos y entramos a mi casa besándonos.
El carraspeo de mi papá nos interrumpe y ambos nos soltamos.
-Buenas buenas muchachos, todo bien?
-mm Buenas señor Dawson, Ally me pidió que me quedará a dormir aqui, espero no le moleste. -Dios Austin es una ternurita, llevamos prácticamente 2 años y medio de relación y aún mi padre lo pone nervioso, no puedo evitar reirme y besar su mejilla para que se relaje.
-Hola papá, hay para cenar? Austin y yo hemos tenido un día largo con el asunto de Dez y sólo queremos cenar y dormir.
-Si, Cariño. En el microondas hay para que puedas recalentar. Por cierto, como fue el tema de Dez?
-Ha salido todo bien gracias a Dios, estamos muy felices, fue un tiempo duro. -Pongo al día a mi padre mientras llevo nuestra cena recalentada a la mesa. Le hago una seña a Austin para que venga a sentarse.
- Que alegría me da oir eso, cariño. Siempre vienen tiempos mejores. -me besa la mejilla.- Por cierto Austin, no me molesta que te quedes a dormir, de todas formas mi hija no permitiría que te fueras. -Palmea su hombro y se va antes de que Austin pudiese decir algo.

Me siento en la cama preparándome para ir a la cama, relajandome por fin en mucho tiempo, mañana hay colegio? Tengo la mente en cualquier lado. Tomo mi celular y noto que en Instagram tengo muchos mensajes de personas preguntándome si iré a la gira de Austin.

-Aus, sabes que tengo como 100 mensajes de fans preguntándome si iré a tu gira porque quieren conocerme, son unas dulzuras. -Miro a Aus que está en el baño y me sonríe con su boca repleta de pasta dental, me rio y dispongo a grabar una historia.
"Hola gente hermosa, he visto que muchos me han estado preguntando si podré asistir a la gira de Austin y la verdad es que temo decirles que no" -Escucho un "QUEEE?" proveniente de Austin. -Amor, lo siento olvide decirte pero luego te explico el porque, y por cierto, lamento eso. -como esta en "manos libres" sigue grabando pero Austin me quita el celular de inmediato. -"Chicos y chicas lamento estas palabras locas que dice mi hermosa novia, pero claro que asistira, los amamos, adios. Di adios, amor." -Me da un beso antes de que pueda hablar y envía las historias.-

-Austin, estas loco, mira has mandando como 4 historias. -Me quejo pero de hecho la situación me divierte bastante. -Lamento no haberte dicho que no podré ir, estamos terminando la preparatoria y tengo que entregar proyectos finales, de todas formas en cuanto termine con ellos, tratare de ir a verte y me quedaré el resto de la gira. -Me acomodo para acercarme a el y lo abrazo, el me mira un poco triste y me encoje el corazón.
-Esta bien. -Me arropa con el y me besa la sien- Pero que sepas que ya te estoy extrañando, y que voy a extrañar esto también. -Me recuesta sobre la cama subiéndose encima de mi y me besa y hace cosquillas, creo que está noche no dormiremos mucho...


All the love 💚

Priscila.

What is not said -AusllyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora