Capítulo 9

174 10 5
                                    

Ahg como odio la alarma, su sonido tan persistente y odioso. Me estiró para apagarla y me doy cuenta que estoy apoyando mi peso sobre un dormido y quejoso Austin.

-Lo siento amor, olvide que estabas aquí, sigue durmiendo. En unos minutos te despertaré.
Siempre me levanto una media hora antes de lo realmente necesario, soy un poco minuciosa, me dirijo a asearme al baño y mientras lavo mis dientes revisó las notificaciones del móvil, 3 mensajes de Trish diciendo que tiene algo sumamente importante que decirme. Tengo respuestas a las historias que subió Austin ayer, y decido mirarlas. "Entonces si vendras al tour?" "Omg son la ternura personificada" "Vaya, acabo de enterarme que estan juntos, quien lo diria? Jaja un gusto saber de ti Ally, nos vemos ;)" Leo extrañada ese ultimo mensaje, el nombre de usuario es @cass-miami, no conozco ese nombre y tampoco he visto que me haya mandado mensajes anteriormente, entro a su perfil y la tiene en privado, su foto no me dice mucho pues es la de un dibujo animado que al parecer desconozco. En fin, evito darle importancia y voy a despertar a Austin. Me tiro encima de el nada suave y el se queja.
-Auch Ally. -Comienza a moverse y yo no dejo de abrazarlo. -mmm buen dia aplastadora mortal, seria lindo quedarme asi contigo toda una vida pero si quieres llegar tarde hoy yo no tengo ningun problema.
-Eso si que no. -me levanto inmediatamente y el se rie. Mientras el va al baño a hacer lo usual, bajo a preparar algo para desayunar.
La imagen de mi padre de todos los dias se hace presente, sentado tomando cafe con un diario frente a su rostro.
-Buen dia papá. -Saco dos tazones, el cereal y la leche para llevarlo a la meza.
-Oh buen dia, cielo. Como has amanecido? Y Austin?
-He amanecido bien, gracias. Austin debe bajar en un minuto, estaba aseandose.
-Buen diaaaa. -Hablando de Roma. -Buen dia señor Dawson, hola otra vez amor. -Me besa la mejilla y se sienta, le paso su tazon para que se prepare su cereal y me agradece con una sonrisa que cada dia me enamora mas.
-Buen dia Austin, bueno desearia poder quedarme a charlar ahora que los dos estan levantados pero debo ir a abrir la tienda, nos vemos mas tarde por alli.
-De acuerdo papá. -Besa mi cabeza y le da la mano a Austin antes de irse. -Sabes hoy me llego un extraño mensaje de respuesta a las historias que subiste a mi cuenta ayer. -Le muestro el mensaje esperando su reaccion.
-Si es raro, pero sabes, somos figuras publicas, no deberias darle demasiada importancia, pero anoche esa misma cuenta comenzo a seguirme. -Okay, si se pone un poco mas raro pero de cierta forma Austin tiene razon, somos figuras publicas y mensajes asi nos llegaran todo el tiempo.
-Hablando de historias y eso, sera mejor que aclares ese asunto que tiene confundida a mis fans y los tuyos, respecto a si voy a tu tour.
-Ou Ally, pero yo quiero que vayas, me aburrire. -Me mira con ojitos de cachorro y un puchero, tramposo.
-Lo siento Aus, tratare de ir, de veras pero no prometo nada, de todas formas estaras con Dez y Trish, yo sere la que este sola.
-Ya, pero hay cosas que Dez y Trish no pueden darme, tu sabes.
-Bruto. -Golpeo su brazo divertida y levanto nuestros tazones para ponerlos en el lavavajilla.
-Que? Yo me referia a besos, abrazos y amor, tu pervertida. -Se rie y guarda el cereal y la leche.
-Claro, dejame a mi como la sucia pervertida, Austin Monica. Ahora saca tu celular y aclara este asunto porque sino, realmente te quedaras sin "besos abrazos y amor" como lo llamas tu.
-Juegas sucio Ally Edgar. -Saca su celular y yo sonrio triunfante.- "Hola personas lindas de instagram, supongo que muchos de ustedes han visto las historias en la cuenta de mi hermosa novia Ally Dawson donde yo decia que ella si iria a mi Tour, pese a realmente mis ganas de que ella vaya, no podra ser pues ella tiene asuntos que atender aqui en Miami, de todas formas estoy ansioso por ver a todos ustedes en este tour, adios."
-Gracias amor, eres realmente un encanto, ahora vamos o sino llegaremos tarde. -Tomamos nuestras cosas y salimos.

El caos que es el pasillo de el instituto a esta hora, en 5 min sonara el timbre y todos corren apresurados a buscar sus respectivos libros en sus casilleros, con Austin pasamos de la mano entre medio de la muchedumbre de alumnos, sin encontrarnos con Dez o Trish lo cual resulta extraño.

-Que tienes en la primera clase? -Me pregunta Aus mientras el revisa sus horarios, y yo chequeo el mio.
-Quimica, y tu?
-Ahg hoy no nos toca juntos, debo ir a la clase de Geografía. -Suena el timbre. -Te veo en el almuerzo, amor. -Se despide de un beso y desaparece dentro de su clase. Entro a la mia y no veo alli a Trish, debe estar retrasada, saco mi cuaderno y mi libro cuando entra a pura velocidad Trish.
-Ally oh dios mio, no sabes lo que me enterado, tendremos una nueva compañera Y NO SABES QUIEN ES, OH DIOS MIOO! -La miro extrañada pero la profesora no la deja terminar porque entra al salon para anunciarnos algo.
-Buen dia Alumnos, les vengo a anunciar que una nueva compañera se nos suma en este ciclo escolar, viene de Los Angeles California y su nombre es Cassidy Kepner.

Cassidy Kepner? Donde he oido ese nombre? La anunciada entra al salon y OH MI DIOS ES CASSIDY KEPNER! Varios recuerdos de unos años atrás viene a mi memoria, Austin enamorado de esta chica, Austin cantandole A Heart Bit, ella rechazandolo porque se iba a vivir a los Ángeles para triunfar en su banda, Austin con su primera desilucion amorosa.
Me quedo atonita mirandola, ella me devuelve la mirada y me sonrie ¿Por que ha vuelto? ¿Aun le gustara Austin? ¿Que sentirá Austin al saber que ella ha vuelto? ¿Es ella @cass-miami que me envio ese extraño mensaje esta mañana? Trish se me queda viendo y me sacude el brazo cuando ella se acerca a nosotras.

-Que tal Ally? Es un gusto saber de ti... y bueno, de Austin tambien. -Me quedo mirandola sin decir nada, no debo hacer un gran lio de esto verdad? Lo suyo con Austin fue hace un par de años, no significara nada para él que ella esté de vuelta, ¿cierto?



All the love.

Priscila.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

What is not said -AusllyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora