Narra Ally:
Me doy la vuelta al oír la voz del director llamándome, viene con paso firme hacia nosotras, quizás este molesto, no lo sé con claridad, su rostro no muestra emoción alguna.
-Qué clase de señoritas se comportan de esa manera? –Murmura el director.
-La culpa la tiene Ally, es una salvaje. –Responde Stacy desde el suelo
-Cállate la boca, si bien que andabas de perra con su novio. –Ataca Trish enfadada.
-Señorita de la Rosa guarde silencio. –Pide el director.
-Disculpe, pero no me puedo callar cuando esta zorra le echa la culpa a mi amiga de sus puterias.
-Basta –exige el director.- O me veré obligado a suspenderla por una semana con detención los sábados.
Creo que eso fue suficiente para que Trish cerrara su boca.
-Ustedes dos. –Nos mira a Stacy y A mí. –Las quiero en la dirección ahora.
Eso fue lo último que dijo antes de que se retirara del pasillo, mire a los chicos y luego a Stacy que se levantaba del suelo y me dirigí hacia la dirección sin antes disfrutar al ver a Stacy pasar por mi lado tocando su mejilla con dolor.
-Tomen asiento. –El director nos señala dos asientos frente a su escritorio que fueron ocupados por Stacy y yo en seguida. –Me quiere explicar que fue ese ataque hacia su compañera, Dawson?
-Bueno creo que Trish le ha dicho todo, ella ha sido lo suficiente perra con mi novio y simplemente no puedo tolerarlo. –Hable
-Con todo el respeto señor, pero ella fue totalmente grosera, solo fue un pequeño beso en la mejilla. –Dice Stacy con total naturalidad que me daban ganas de arrancarle los cabellos.
-No me interesa los desacuerdos que hay entre ustedes, pero por favor lo arreglan fuera del establecimiento, no quiero que esto vuelva a suceder. –Se levanta entregándonos tres papelitos rosados, uno para Stacy y dos para mí. –Las quiero en Detención este sábado, ahora salgan de mi oficina y vayan a clases.
-Por qué dos papelitos para mí? –Le pregunto.
-Uno para usted y otro para su amiga. –Me dice sin interés
-Trish? Que tiene que ver en esto? –Pregunto irritada
-Ella ha sido lo bastante irrespetuosa para no guardar silencio cuando se lo pedí –Me dice.
-Cielos, ella ha guardado silencio cuando se lo pidió. –La defiendo.
-Es porque le he llamado la atención sino estaría aquí aun protestando. –Puede que el tenga un poco de razón en cuanto a lo último, pero me sigue pareciendo estúpido que la castigue, salgo de allí sin mirar de vuelta al profesor.
Austin esta fuera de la secretaria junto a Trish y Dez.
-Ally, estas bien? Que sucedió? –Puedo oír la preocupación en la voz de Austin.
-Todo está bien Aus. –Lo beso.- Solo que tendré que venir a detención este sábado. –Suspiro y levanto los dos papelitos que me dio el director hace unos minutos
-Dos? –Pregunta Dez.
-En realidad uno es para mí y otro para Trish. –La miro esperando su reacción, ella al ver su papelito frunce el ceño.
-Para mí?
-Bueno, el cree que has sido irrespetuosa. –Me burlo.
-Ahg ese viejo cascarrabias. Salgamos de aquí y vamos a clases. –Dice tomando su papel.
ESTÁS LEYENDO
What is not said -Auslly
FanfictionOtro aspecto de la vida de Austin & Ally. Lo que muchos quisieran que se vea en TV: Profundizar mas en su historia de amor y en sus amigos Trish y Dez