Yo estaba en un estado de shock, no sabía si estaba embarazada pero la pregunta de Austin dejaba preguntas colgadas en el aire y para agregar al suspenso el aún se mostraba confundido, hasta que la voz de Trish se abrió paso a la incertidumbre.
-Oh vamos! Austin dame ese maldito Test. –Aus frunce el ceño y se lo entrega.
-Entonces, está embarazada? No entendí mucho de esas cosas. –Austin se rasca la parte de atrás de su cabeza aun un poco desorientado.
Miro a Trish observar el test con ansias y temor, luego ella levanta la cabeza y nos observa, no se distinguir lo que sus ojos quieren decirme.
-Felicidades tendrán gemelos. –Anuncia Trish.
-QUEEE?! –Gritamos Austin y yo al unísono y Trish comienza a reír.
-Ay vamos, chicos. Eso no se puede saber por un test. –Se carcajea Trish.
-Trish no juegues con eso, ya dinos. ¿Cuál fue el resultado? –Ella tira el test a mi regazo.
-El resultado es que la bendición no les llego y que se cuiden más para la próxima. –Dice y miro el test que tiene una sola pequeña raya rosada, joder es negativo. Qué alivio.
-No entendí. –Me mira Austin esperando una respuesta.
-No estoy embarazada. –Sonrió y creo que el alivio es casi palpable en mi voz. –Sabes qué significa eso Aus?
-Que... ¿No hay un heredero de los colchones Moon?
-Exacto. Y que tal vez deberíamos abstenernos de toda actividad sexual por cuatro semanas.
-Alto ahí loca. –Grita Austin y yo me río.
-Así se hace chica. –Trish choca los cinco conmigo y yo sonrío ante esta acción, está más que claro que a Trish le divierte que torture un poco a Austin.
-Ally creo que no deberías precipitarte en esta decisión, tal vez podría usar 3 condones a la vez. –No puedo creer que Austin haya dicho eso.
-Ya Austin, es solo una pequeña broma. –Pongo los ojos en blanco y Austin suelta un suspiro, es un idiota, pero uno muy hermoso. –Igual, tengo una duda, sabes Trish? No sé por qué el gran apetito y los mareos, es raro. –Miro a mi amiga esperando a que me dé una respuesta.
-Bueno. –Se encoje de hombros. –El apetito puede ser por lo que dijiste antes, tuviste que digerir mucho con lo de Dez y nada de eso fue comida. Y los mareos bien pueden estar ligados a los nervios que te causo lo que dijo la Mama de Austin o tal vez estés anémica. –Vuelve a encogerse de hombros. –Aun no tengo pensado convertirme en doctora para responder sabiamente. –Dice riéndose.
-Igual lo que dices puede ser cierto, pero hay otro factor, el por qué se retrasó mi periodo.
-Quizás te has vuelto irregular, leí que puede pasar cuando estas bajo estrés, y déjame decirte mi querida Amiga que últimamente estrés ha sido tu segundo nombre.
-Bueno, al menos Estrés es mejor segundo nombre que Edgar. –Digo.
-O Mónica. –Bromea Austin y los tres reímos.
-Ally? –Me llama Trish y la miro esperando que continúe. –De verdad no vas a dejar a Austin en abstinencia? –Me río ante su pregunta.
-Bueno, tal vez si, ya veré. –continuo con la pequeña tortura hacia Austin iniciada por Trish.
-ALLY NO! No la oigas, ella es malvada. –Dice esto último en un susurro que consigue hacerme lanzar una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
What is not said -Auslly
FanfictionOtro aspecto de la vida de Austin & Ally. Lo que muchos quisieran que se vea en TV: Profundizar mas en su historia de amor y en sus amigos Trish y Dez