Capitulo 3

433 17 8
                                    

*Narra Ally*

-Ally estas bien? –Seguía preguntando Mimi esperando una respuesta de mi parte. Dios que carajos diré ahora?

-Sí, em lo de mi cuello... no es nada, solo fue un gato. –Era la excusa más mierda que podría haber dicho un ser humano, pero vamos, que le iba a decir? "Su hijo me lo hizo mientras hacíamos el amor en su recamara" jaja ni cagando

-Oh, qué bien que solo fue una pequeña marca. –Asentí dándole una sonrisa aliviada y volví a despedirme.

Al llegar a la tienda para ver si papá necesitaba que le ayudara a acomodar la tienda para cerrarla, el estaba metiendo cosas al auto y la tienda ya cerrada.

-Ally que haces aquí? Creí que te quedarías en casa de Austin esta noche. –Me dice guardando una última caja en la parte trasera del auto

-Um no, vine para ver si necesitabas ayuda con algo. –Ya veo que no necesitaba ayuda, o quizás llegue muy tarde para brindársela.

-Que considerada hija tengo. –Sonríe hacia mí. –Gracias pequeña, pero no había mucho que hacer aquí, así que estaba por ir a casa.

-Bueno, almenos llegue para que nos vayamos juntos. –Me encojo de hombros y sonrió.

Luego de acomodar un poco la sala subí hacia mi habitación para darme un baño y dormir, en eso el número de Austin aparece en la pantalla de mi celular con una foto nuestra sonriendo a la cámara

-Hola Aus. –No puedo evitar sonreír al celular aun sabiendo que él no puede verme.

-Hey cariño, ya estás en casa? –Pregunta. Y puedo sentir sonrisa desde el otro lado de la línea.

-Eh si, estaba por darme un baño antes de que llamaras, papá pensó que me quedaría en tu casa.

-Quieres que vaya a recogerte? Aun puedes dormir aquí

-No bebé, prefiero quedarme aquí esta noche, aparte es algo tarde para que vengas por mí. Mañana me quedare si quieres.

-No podría quejarme. Siempre quiero dormir contigo, de todas las maneras posibles e imposibles también. –Hace falta explicar por qué lo amo? Es un hermoso y empalagoso novio.

-Eres muy lindo.
-Lo se.
-Y agrandado. –Me rio

-Bueno, quizás solo un poco. –Me dice.

-Aus debo ir a tomar un baño. Te amo si?

-Y yo a ti, descanza.

-Tu igual. –Dejo un beso al parlante del celular para que Austin pueda oírlo y cuelgo.

Vuelvo a dejar el celular donde estaba hace unos minutos antes de que Austin me llamara y voy a tomar un baño.

Me acuesto y me cubro con las mantas, miro la hora en el celular: 23:30 PM. Si, definitivamente debería dormir, es lo último que pienso antes de caer en un profundo sueño.

A la mañana siguiente lo que me despierta es el sonido incesante de la alarma, ahg es molesto. La apago de inmediato acallando su chillido irritante y me levanto de la cama con mi pijama para ir a la cocina, allí esta papá desayunando y leyendo el periódico. Es un hombre fantástico, desde que mamá esta en África su rol de padre y madre a la vez, lo hace maravillosamente.

-Buenos días mi cielo. –Me dice el en cuanto me ve observándolo con una sonrisa en mi rostro.

-Buenos días papá. –beso su mejilla. –Como te encuentras esta mañana?

-Muy bien y tú?

-De la misma manera. –Respondo mientras me siento a la mesa a desayunar.

-Harás algo hoy? –Me pregunta tomando otro sorbo a su café.

What is not said -AusllyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora