*Ally Povs*
-¿Cómo crees que este Dez? –Le pregunto a Austin mientras nos preparamos para dormir luego de la escena que paso con Dez.
-Está claramente preocupado, como lo estamos todos. –Responde acurrucándose conmigo debajo de las mantas.
-Solo espero que no sea algo de lo que preocuparnos, nunca vi a Trish tan conmocionada y a Dez tan vulnerable. –Le comento.
-Trish puede ser muy dura y fría pero ella quiere mucho a Dez, si algo le pasara sé que ella no podría soportarlo.
-Lo sé. Nosotros tampoco lo haríamos, es decir, Dez es tu amigo desde que son niños y él es casi un hermano para mí. –Austin me aprieta más contra él y me besa la frente.
-Esto es una mierda, pero lo superaremos. Como siempre lo hemos hecho. –Sonrió ante sus palabras.
-Estaremos bien. –Acepto. –Nada destruirá a nuestro cuarteto temible.
-Nada, ni siquiera nosotros mismos. –El me besa y nos acurrucamos juntos mientras nos dormimos con una esperanza en el aire.
(**)
Parpadeo para contrarrestar el efecto que la luz de la ventana ejerce en mí, hasta que logro abrir mis ojos por completo. Tengo calor, trato de moverme pero me encuentro atrapada entre los brazos de Austin y su pierna esta entre medio de las mías, hago lo posible para zafarme de su agarre sin despertar a Austin pero fallo en el intento.
-Lo siento, no quería despertarte Aus. –Murmuro apenada.
-Mmm está bien cariño, siempre es bueno despertar contigo a mi lado. –Dice soñoliento.
-Eres dulce por la mañana. –Lo beso.
-Siempre soy dulce, mi segundo nombre es panal de miel. –Me rio ante la ocurrencia de Austin.
-Estoy pensando que tus padres no son buenos para escoger segundos nombres, Mónica.
-Oye dijiste que dejarías de llamarme Mónica. –Hace un intento de puchero que me causa ternura.
-Eres un bebe. –Lo miro. –Ven tomemos no una foto, te ves muy lindo por las mañanas. –Tomo mi celular y Austin sonríe con sus ojos achinaditos mientras yo beso su mejilla hasta tomarnos la foto.
-Ow mira que linda te ves, allí se ve la marca que deje en tu cuello la última vez. –Murmura Austin.
-Te sientes orgulloso de haberme dejado la marca? –Pregunto sonriente mientras subo la foto con Austin a Instagram.
-No sé si orgullosa pero al menos saben que tienes un novio. –Dice él.
-Que machista de tu parte, pero bueno, en la foto se puede ver tu marquita también. –Me burlo.
-No me molesta. –Dice. –Me acaba de llegar la notificación de que me etiquetaste en la foto. "Siempre es bueno despertar contigo @AustinMoon ♥" –Lee el encabezado que he puesto en nuestra foto y me sonríe.
-Esta foto despertara curiosidad en tus fans y en nuestros compañeros de colegio. –Le digo.
-Lo dices porque to salgo sin camiseta y tú tienes la playera de mi gira? –Pregunta lo obvio.
-Y porque se ven claramente las marcas en nuestro cuello. –Él se encoje de hombros y me sonríe.
-Mis fans nos quieren juntos, ¿Cómo es que nos dicen? ¿Allaustin? –Suelto una carcajada ante el intento de Austin de saber nuestro shipp
ESTÁS LEYENDO
What is not said -Auslly
FanfictionOtro aspecto de la vida de Austin & Ally. Lo que muchos quisieran que se vea en TV: Profundizar mas en su historia de amor y en sus amigos Trish y Dez