~ quince ~

4.7K 397 29
                                    


-Por medio de esta corte, luego de los testimonios de los gemelos Pines, la semi-demonio, ____ Smith y su padre, el sargento Frank Smith... Acosados anteriormente por el acusado: Bill Cipher, en su forma de demonio...- un juez con forma demoniaca citaba la que sería su sentencia. -Damos exonerado a Bill Cipher de todo poder demoniaco. Éste deberá cumplir una pena; vivir como un humano mortal, sin poderes, y bajo la custodia de la familia Pines.

-¡¿Qué!?- se escuchó al unísono de todos los anteriormente mencionados.

-Lo que escucharon. Cipher cumplirá su pena y ustedes, gemelos Pines, se asegurarán de que nunca pueda volver al infierno hasta el día en que muera.

-Ugh... Será una larga vida- dijo Dipper mirando a Bill con desprecio.

-¡Ya verán, Pines!- chilló Cipher mientras se lo llevaban para redactar los últimos papeleos antes de terminar el juicio...


* 4 años después *


-¡Bill!¡Déjame!- Mabel gritaba; riendo. -¡Basta me haces cosquiLLAJSAJASJASASJ!- reía y reía más.

-Ya Bill, basta...- habló Dipper, quien entró riendo de la mano de ____.

-Ugh, ganaste esta vez estrella fugaz. ¡Pero me vengaré!- dijo sacándole la lengua.

-Si... Definitivamente se nota que apenas tiene 16 años- dijo la pelinegra riendo. -Es todo un infantil- continuó.

-Oye, no es mi culpa que ustedes sean unos jivinis idiltis miy rispinsiblis- bufó con una voz chillona y burlona.

-Admítelo, Bill. Estas celoso porque cumpliremos 18 este año y tú apenas cumpliste 16 la semana pasada- se burló Dipper.

No sabían cómo, ni cuándo; pero terminaron soportándose.

Los gemelos y la pelinegra decidieron quedarse en Gravity Falls. No fue mucho lo que dejaron atrás en California; incluso parecía que a los padres de los Pines ni siquiera les importó. En cuanto a ____, su padre le permitió quedarse con los chicos y los visitaba de vez en cuando. Todos los días sucedían distintas cosas divertidas y aventuras; siempre terminaban riendo los cuatro juntos.

Dipper y ____ al fin habían salido de su oscuridad... Y todo el pueblo supo de su relación. Mabel empezó a salir con un chico llamado Joey, aunque no funcionó... ¿Bill? Definitivamente estaba enamorado, pero jamás se atrevió a contar de quién.

Al fin y al cabo Gravity Falls se había sentido como su hogar desde que habían llegado la primera vez.

Don't forget where you belong. Home is where your heart is.

~No olvides de dónde vienes. Tu hogar está donde se encuentra tu corazón~


























-Lomito_Live🍭

𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥 • 𝘥𝘪𝘱𝘱𝘦𝘳 𝘺 𝘵𝘶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora