Sipnosis

20.3K 1.1K 101
                                    

ACLARACIÓN IMPORTANTE: ESCRIBI ESTE FANFIC CUANDO TENÍA 14 AÑOS (2015) SIN EMBARGO LE TENGO MUCHO CARIÑO PUESTO QUE ES MI OBRA MÁS "FAMOSA". LA HE CORREGIDO UN POCO CON EL PROPOSITO DE QUE NO DE TANTO CRINGE COMO LO DIÓ EN SU MOMENTO.











Ha pasado un año desde el raromagedón. Los gemelos Pines han vuelto al pueblo tal y como lo prometieron. 

La única diferencia es que nos encontramos con unos chicos algo cambiados (muchas cosas pueden pasar en un año ¿no?) Dipper ahora tiene el pelo más cuidado; sigue siendo bastante largo y esponjoso pero ahora tiene otro brillo (ustedes saben a que me refiero), Mabel, por su parte, ya no viste los mismos suéteres de siempre, sin embargo aun tiene esas vibras enérgicas y coloridas que siempre ha tenido.

Otra diferencia es que no llegaron solos. Éste año les acompaña una joven de su misma edad. Tiene el cabello largo y oscuro, ojos marrones y una bella sonrisa. Viste colores oscuros pero estos le quedan bastante bien.

En el pueblo las cosas también han cambiado; algunas personas se han ido, y otras nuevas han llegado. Wendy, por ejemplo, ha conocido a un apuesto joven de su edad con quien ya lleva unos cuantos meses saliendo.

El único factor que preocupa especialmente al menor de los gemelos, es su secreto. Éste esta guardado tanto por Mabel como por ____, la chica que ha llegado con ellos. Es un secreto que prefieren mantener en la oscuridad por el momento.






















-Lomito_Live🍭

𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥 • 𝘥𝘪𝘱𝘱𝘦𝘳 𝘺 𝘵𝘶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora