~ ocho ~

6.4K 537 105
                                    

Al día siguiente, ____ y Mabel se habían dispuesto a limpiar la casa con ayuda de Wendy y Soos. Y si... La cumpleañera de igual modo se despertó temprano para limpiar. En fin...

Stanford y Stanley se llevaron a Dipper con ellos al subsuelo, a la oficina de Ford. Decidieron hablarle sobre lo que habían visto en la noche. No para reprimirlo, claro estaba, si no más bien para confirmar sus sospechas.

-Bien chico, te trajimos aquí para hablarte de algo muy importante...- empezó Stan. Dipper los miraba expectante esperando que fueran al punto. -Verás Dipper, anoche, Ford y yo te vimos bailando muy... ¿Cómo decirlo...?- fue interrumpido por Ford.

-Estabas bastante pegado a ____, Dipper. Acaso entre ustedes dos hay algo... O...?¿Chico qué sucede?- Dipper no se dió cuenta de cuándo, pero comenzó a ponerse nervioso al punto de sudar bastante y, de solo pensar que sus tíos les obligarían a separarse, empezó a soltar lagrimillas rebeldes. -¿Hey Dipper por qué lloras?

-Eh.. Yo... Ah... Por favor- se levantó de la silla donde estaba sentado y se arrodilló frente a sus tíos, -Haré lo que quieran, pero, por favor, no nos obliguen a separarnos. No sería capaz de verla sufrir de nuevo, yo...- soltó un sollozo ahogado -No puedo...- tras eso solo bajo la mirada al piso. -Por favor...- susurró con la voz quebrada. Stanley y Stanford se miraron confundidos.

-Chico, no los vamos a obligar a separarse...- hablo Stanley apoyando su mano en el hombro del castaño, éste le miro con un brillo en los ojos.

-¿No?- preguntó incrédulo.

-No Dipper. Solo queríamos saber si estaban juntos. Además, ¿A qué te refieres con eso de verla sufrir?- hablo Ford curioso.

Entonces se pasaron el resto de la mañana ahí. Dipper les empezó a contar sobre cómo ambos habían tenido dificultades con sus parejas y que para protegerse mutuamente, decidieron tener una relación a escondidas.

Los hermanos Pines entendieron y luego calmaron al chico prometiendo que no le dirían a sus padres, añadiendo el hecho de que se veían muy bien como una pareja.





























-Lomito_Live🍭

𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥 • 𝘥𝘪𝘱𝘱𝘦𝘳 𝘺 𝘵𝘶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora