Nunca creí que una historia mía podría llegar a los 50k... Les agradezco desde el fondo de mi corazón por hacer que esta historia llegue tan lejos 🙇🏻♀️😭
NADA DE ESTO SERÍA POSIBLE SIN USTEDES ♥
Ahora si... ¡EL ESPECIAL!
Años pasaron de largo. Los gemelos Stan fallecieron lastimosamente, dejando a los Pines y a sus seres queridos prácticamente devastados. Sin embargo estos permanecían siempre en la memoria de su familia.
Luego de que Mabel y Dipper heredasen la cabaña, la convirtieron en una tienda de souvenirs, fuera de cualquier cosa paranormal.
Dipper y ____ contrajeron matrimonio pocos años atrás y, junto con Mabel y Bill administraban la cabaña. (Soos y su mujer se habían mudado a Canadá para empezar una familia juntos)
Mabel tuvo varias parejas a lo largo del tiempo. Pero nunca llegó a sentirse completamente atraída hacia los chicos con los que salía.
Bill conoció a una chica e intentó olvidar sus sentimientos por la persona que amaba; sin embargo no duro mucho; puesto que en efecto, no lograba olvidar esa atracción que sentía.
En resumen Mabel y Bill tenían una vida amorosa algo complicada, hasta que una noche, cuando festejaban el cumpleaños de ____, estos dos se habían encargado de que no sobrase ni una gota de alcohol. Terminando ambos en el tejado de la cabaña contando historias sobre quién-sabe-qué.
Tras un tiempo estos comenzaron a juntarse y a hacerse más apegados de lo que ya eran. Terminando por ser una pareja. Al principio fue raro para todos, pero terminaron acostumbrándose.
En efecto... Bill había estado enamorado de Mabel por todo ese tiempo; lo supo poco después de haberse convertido en humano.
Todo iba bien, hasta que, nuevamente en una noche con tragos de más, y la cabaña para ellos solos, convirtieron una simple noche de maratón de películas en una caliente velada llevada por la lujuria de ambos.
* 1 mes después de esa noche *
-¡Mabel deberíamos decirles a ____ y a Dipper!- gritó molesto Bill. -¿Qué esperas?¿Que nazca la criatura y que piensen que fue el Espíritu Santo? Sabes perfectamente que tu hermano y su esposa no son idiotas.
-¿Por qué?¿POR QUÉ?... De todos los novios que he tenido tú has tenido que seducirme así...- se torturó la castaña.
-Oye, oye... No digas eso...- habló tomándola de la cintura; intentando consolarla.
Mabel intentó resistirse; pero simplemente se dejó caer en sus brazos. Apoyó su cabeza en el hombro del rubio con sus brazos colgando. Se negaba a aferrarse a su novio; se sentía impotente.
-Al menos, no me obligues a decirles ahora mismo, por favor..- susurró en una especie de sollozo. Se incorporó, abrazándolo al fin y viéndole a los ojos, -Tú más que nadie sabes que jamás había llegado al punto de tener relaciones con nadie...- suspiró. -Aunque a los 13 años pelease contra ti para salvar a nuestro pueblo, siempre eras tú quien el que me consolaba cuando llegaba casa llorando; ya fuera por la secundaria, por la universidad, cuando peleaba con Dipper o con ____...
-Mabel... Tranquila...- el rubio acarició su mejilla, -Todo va a estar bien... ¿De acuerdo?- limpió las lágrimas que amenazaban con salir de los ojos de la castaña. -Y no, esto no estaba en nuestros planes; lo sé- dijo mientras acariciaba sus cabellos, -Pero no vas a estar sola en esto. Te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥 • 𝘥𝘪𝘱𝘱𝘦𝘳 𝘺 𝘵𝘶
Fiksi PenggemarUn nuevo verano, volver al pueblo de Gravity Falls, pero ahora, con una nueva acompañante... ¿Quién será esta chica? Y... ¿Por qué parece estar tan encariñada con Dipper como él con ella? ¿Realmente destruyeron a Bill en el raromagedón? Sólo lo sabr...